Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
ideas para remodelar tu casa
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Consejos para que con poco dinero tu casa luzca renovada
DECORACIÓN
Publicado el 15 de Septiembre 2022

Ideas claves para arreglar la casa con poco presupuesto

Todos soñamos con tener una casa con espacios y acabados agradables que reflejen comodidad y modernidad.

Además, las tendencias de la construcción, el diseño y decoración de viviendas así lo reflejan, con estilos únicos, llamativos, diferentes, codiciados por todos, pero que a veces por falta de dinero nos negamos la oportunidad de copiar o implementar en nuestro hogar.

Sin embargo, no todo está perdido y en realidad existe muchas opciones para lograr tener una casa de ensueño y que se robe todas las miradas. Por eso, en Brilla Gases del Caribe te damos algunas ideas para decorar y remodelar tu casa con poco presupuesto.

¡Toma atenta nota!

Pinta las paredes con colores monocromáticos

La composición de los colores toma un papel muy importante a la hora de darle calidez a tu casa, puesto que no solo juegan con las dimensiones de los espacios, sino que también transmiten sensaciones.

Los colores más sencillos pueden ser los más impactantes si los combinas con todos los elementos del espacio que deseas pintar, sea la sala, habitación o cocina. Utilizar un único color con diferentes tonos y sombras es una combinación sutil, elegante y moderna.

Por eso, te recomendamos utilizar colores que combinen con tus muebles y la estructura de tu casa para mantener un contraste equilibrado.

Tal vez te interese: Tres sencillos tips para pintar tu casa

Cambia el fondo de tu cocina

Revestir tu cocina puede darle un toque diferente, con papel tapiz puedes materializar esta idea y armonizar este espacio sin gastar mucho dinero.
También puedes optar por comprar recipientes que optimicen espacios y le den un toque diferente a la decoración o adquirir accesorios individuales que brinden alegría y calidez al espacio que reúne el sabor de la familia

Dale vida al piso

¡Adiós a los pisos de madera oscura! Los pisos modernos suelen tener mucha más iluminación, así que opta por adaptar tu piso a las nuevas tendencias, con otros materiales como: mármol, cerámica y vinilos.

Cambiar todo el piso de la casa de una vez puede ser un poco costoso, por eso tal vez puede empezar con el piso de la sala y cocina. Luego podrías continuar con los cuartos y baños. Aunque, no olvides que con tu crédito Brilla puedes financiar este tipo de materiales, en los almacenes aliados.

Añade luminosidad a los espacios más oscuros

Instala ventanas en los espacios que sientas que hace falta un poco de iluminación (no tienen que ser ventanas costosas, ten en cuenta un diseño atractivo y moderno), disfruta de la vista y crea un ambiente agradable. Otra opción puede ser jugar con el color de la cortina y paredes para que transmitan luminosidad, por eso te sugerimos colores claros como el blanco o beige. También, si no es posible tener una nueva ventana, juega con la iluminación artificial, usando lámparas económicas y bombillas ahorradoras que den claridad al espacio.

Sigue leyendo: Tres opciones para decorar espacios

Remodelando la fachada

¡Si lo interior cambia que se refleje por fuera! Si quieres darle un cambio por completo a tu casa, modernízala añadiendo algunos elementos en la fachada.
Puedes renovar el techo y darles un revestimiento a los espacios exteriores combinando las texturas que tengas con otros materiales, como la madera con cemento y piedra, que dan un diseño elegante y moderno.

Recuerda que con tu cupo agrando Brilla puedes financiar materiales de construcción a crédito  ¡Renovar tu casa sí es posible!

 

Conoce nuestros aliados Brilla

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Consejos para decorar una cocina pequeña

Ver más
 
 

´Tips´ para pintar tu hogar

Ver más
 
 

¿Cómo hacer un huerto en casa? | Brilla Barranquilla

Ver más
 
 

Tres elementos claves para redecorar un espacio

Ver más
 
 

Jardines y plantas decorativas para tu hogar

Ver más
 
 

Tips para una sala moderna y ordenada

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.