Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Solicita tu cupo Brilla y compra material de construcción, Dónde comprar materiales de construcciónSolicita tu cupo Brilla y compra material de construcción, Dónde comprar materiales de construcción

Solicita tu crédito para cumplir el sueño de construir o renovar tu casa o apartamento sin cuota de manejo y sin vida crediticia. ¡Empieza a construir hoy mismo!

Cupo agrandado Brilla gases del Caribe
¡Quiero mi Cupo
Agrandado!

Consejos para que remodeles tu casa

Si estás pensando en remodelar tu casa, es porque sabes que le hace falta algo y es hora de salir de tu zona de confort. Para ello, se requiere de creatividad, el uso adecuado de los materiales y que dichas modificaciones se adapten a tu estilo de vida, a tus necesidades y a tu presupuesto.

Antes de iniciar la remodelación de tu vivienda, es importante pensar de forma estratégica y formularnos preguntas antes de iniciar el proyecto, con el fin de disminuir costos y optimizar esfuerzos. Recuerda que no siempre es necesario hacer cambios estructurales, tumbar muros, romper o recoger escombros, ni tampoco hacer grandes inversiones de dinero.

Es por ello, que debes establecer objetivos y prioridades, asimismo, medir tus espacios, y pensar en el diseño del estilo decorativo que se quiere elegir. Aquí te damos unos tips para que tengas presente a la hora de remodelar tu hogar.

Tips a la hora de remodelar tu casa 

  • Fija tu presupuesto, ten en mente que se debe estar preparado para cualquier eventualidad ante los imprevistos que puedan surgir.
  • Toma referencias de revistas, diseñadores o páginas de internet que se especialicen en la decoración de interiores.
  • Busca materiales, texturas y colores con los cuales se identifiquen con los espacios del hogar.
  • Define los espacios a remodelar y solicita asesoría profesional.

¿Dónde comprar materiales de construcción?

Esta es la pregunta que muchos se hacen, puesto que hay diversas opciones y no saben cuál escoger. En Brilla tenemos la solución perfecta para ti y tu familia. Brilla cuenta con los mejores aliados en materiales en construcción a crédito para que cumplas tus sueños.

Un cambio de baldosas, lavamanos y sanitario serán suficientes para cambiarle la cara a tu baño. Son muchas las ferreterías y centros de decoración aliados de Brilla donde puedes encontrar cemento, ladrillos, pisos, techos, baterías de baño, cocina, herramientas y todo lo que necesites para construir, remodelar o decorar tu hogar. Adquiere lo que necesites con tu cupo y págalo con tu factura de Gases del Caribe. 

¿Cuáles son los plazos de financiación de los materiales de construcción?

ProductoPlazo
Materiales de Construcción60 meses
Enchapes60 meses
PVC60 meses
Tejas60 meses
Decoración60 meses
Jardinería60 meses
Remodelaciones60 meses
ProductoPlazo
Cemento60 meses
Porcelanas60 meses
Pinturas60 meses
Cubiertas60 meses
Aseo60 meses
Herramientas60 meses
Obra Gris60 meses

¿Dónde puedo financiar materiales de construcción?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla para motos hasta $26 Millones o hasta por $8.000.000 y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.