Servicio al Cliente llámanos
164
*marca gratis desde fijo o celular
Brilla
facebook
plus
¿Qué
es Brilla?
Un medio de Financiación No Bancario para usuarios con buen comportamiento de pago, que cumplan los requisitos establecidos; un cupo de crédito aprobado con el cual pueden financiar productos o servicios ofrecidos por los aliados de Brilla de Gases del Caribe.
 
Beneficios
 
Brilla opera como medio de financiación no bancario.
El Cupo para el crédito Brilla es Aprobado.
El Cupo Brilla no tiene cuota inicial, ni cuota de manejo.
Para utilizar el Cupo Brilla no se requiere vida crediticia, ni certificaciones laborales.
Se puede utilizar en una ocasión o en varios usos hasta agotar el cupo disponible.
Si se realizan varios créditos se puede unificar la deuda para que quede un mismo plazo.
El Cupo Brilla es rotativo, es decir, que a medida que se van pagando las cuotas, se va liberando cupo para utilizarlo nuevamente.
Se pueden realizar pagos anticipados del crédito sin sanciones, para liberar cupo o para terminar de pagar en menor tiempo.
Aplica en todos los municipios de cobertura del servicio de Financiación No Bancaria Brilla de Gases del Caribe.
El valor de la cuota mensual se cobrará en la factura de gas
¿Cómo se calcula
la cuota?
¡Fácil! solo entra a www.brillagascaribe.com/tu-cupo#simula-tu-credito y podrás conocer el valor de tu cuota de acuerdo al plazo que escojas.
Las cuotas incluirán los intereses del plazo (interés remuneratorio) computado a la tasa máxima legal permitida, la cual corresponde a la tasa equivalente a una y media veces el interés bancario corriente vigente (Efectiva Anual). Cada una de las cuotas se computará con la tasa vigente al momento de la liquidación de las facturas, de acuerdo con lo establecido por la autoridad competente, las cuales contendrán los saldos de capital adeudado, cobradas de manera sucesiva y hasta completar el pago total de la obligación. El valor de la cuota mensual se determinará según la tasa de interés máxima legal vigente al momento de la amortización de dicha cuota. La tasa de interés podrá presentar variaciones periódicas dentro de los límites establecidos por la Superintendencia Financiera y/o la autoridad competente, sin que supere una y media veces el interés bancario corriente (Efectivo Anual), por lo que la cuota y la tasa de interés señalada podrán presentar variaciones hacia arriba o hacia la baja, toda vez que la tasa de interés es variable, según lo definido por la Superintendencia Financiera de forma mensual. Para la liquidación de las cuotas se utilizará la siguiente fórmula:

 

 
Requisitos
Cédula
Presentar cédula de ciudadanía original y fotocopia ampliada al 150%
Cupo
Tener cupo aprobado disponible.
Factura
Presentar dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses
Se requiere codeudor, cuando el deudor no sea el titular del servicio de gas o sea mayor de 75 años y 364 días. El codeudor debe ser un usuario titular del servicio de gas, con Cupo Brilla, mayor de 18 años y menor de 75 años y debe presentar cédula de ciudadanía original y fotocopia ampliada al 150% y dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses
 
Preguntas frecuentes

Es un cupo de crédito que se refleja en la factura del servicio de gas, otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago que cumplan los requisitos establecidos, con el cual pueden financiar productos o servicios ofrecidos por los aliados de Brilla, que luego serán pagados en cómodas cuotas en la factura de Gases del Caribe.

Brilla Mas que un Credito un cupo para ti

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (57 5) 330 6000
FAX: (57 5) 344 1348
Llama gratis al 018000 915334

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
PBX 57 5 421 6118 
FAX: 57 5 421 5556

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
PBX: 57 5 5843434
FAX: 57 5 5802011

Vigilado Superservicio
 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.