Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Encuentra en Brilla Gases del Caribe tips para una sala moderna
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Tips para una sala moderna y ordenada | Brilla Barranquilla
DECORACIÓN
Publicado el 01 de Septiembre 2020

Tips para una sala moderna y ordenada

Ambientar la sala de la casa o apartamento es una actividad relajante y divertida para algunas personas, sin embargo, para otras se convierte en toda una odisea y terminan por tener un espacio completamente plano y sencillo.

Por eso, Brilla Barranquilla, con la asesoría de María José Mugno, jefe de diseño de productos de Muebles Jamar, te brinda algunos ‘tips’ para una sala moderna y ordenada.

Recuerda que puedes utilizar tu Cupo Brilla Gases del Caribe y así obtener los productos que más te gustan. El crédito Brilla es muy fácil de usar y te apoya en tus sueños.
 

‘Tip’ 1 – Decoración para sala pequeña - rinconera en L

Este tipo de salas son muy utilizadas en apartamentos pequeños, por eso debemos tener claro que menos es más. Para la mesa de centro (ver fotografía), donde predominan los espejos, se recomienda mantener un equilibrio entre los floreros, usar plantas naturales o artificiales y aprovechar el espacio de los lados para guardar una o dos revistas. 

rinconera en l

‘Tip’ 2 – Juego entre la mesa de centro y la esquinera

Cuando la mesa de centro es más grande se pueden aprovechar los espacios y utilizar otros recursos decorativos como libros, portarretratos y floreros. En cuanto a los portarretratos se recomienda no abusar y utilizar dos o tres, pero de diferentes tamaños y del mismo material. 
Además, se está usando mucho tener una mesa esquinera, más pequeña, donde se puede colocar una lámpara o dos portarretratos. 

mesa de centro y esquinera

‘Tip’ 3 – El uso de los ‘puffs’

En una sala con espacio más reducido existen distintas opciones decorativas para optimizar los espacios. Una de las posibilidades es utilizar un ‘puff’ como mesa de centro, decorar con una bandeja y otro adorno pequeño. En caso de tener invitados solo necesitas retirar los accesorios y utilizar el ‘puff’ como asiento.

Uso de los puffs

‘Tip’ 4 – La diversidad de los cuadros

Los accesorios que no pueden faltar en una sala son los cuadros, los cuales los hay en distintos tamaños y motivos. Actualmente se usan los cuadros con palabras y frases, los collages y los espejos.

Como dato importante, al momento de colgar los cuadros estos no deben quedar tan bajos ni tan altos, la idea es que encajen con nuestra parte visual.

diversidad de cuadros

‘Tip’ 5 – Juego de cojines

Los cojines son ese complemento perfecto en los muebles de tu sala, pero hay varias reglas que debes tener en cuenta. Por ejemplo, cuando el sofá es pequeño o una rinconera, te sugerimos colocar como máximo 3 cojines, 2 grandes y uno pequeño, y si es un sofá grande puedes optar por 5 cojines.

juego de cojines

‘Tip’ 6 – ‘Puff’ y butacas

En las salas se pueden utilizar ‘puffs’ y butacas, ya sea del mismo color de los sofás o en un tono diferente que haga contraste. Los hay en diferentes tamaños, formas y texturas.

puff y butacas

‘Tip’ 7 – Los floreros con plantas

Sea en la mesa de centro o en las esquineras, los floreros con plantas nunca pasan de moda. Lo ideal sería utilizar plantas naturales, pero por nuestro clima cálido es mejor utilizar plantas artificiales; no obstante, eso depende de cada persona y presupuesto.

El tamaño y color de las plantas también hay que manejarlo, en cuenta la forma de los floreros.

los floreros con plantas

Atrévete a decorar con tus colores favoritos. Estos tips facilitarán la tarea de pintar tu hogar.

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Ideas claves para arreglar la casa con poco presupuesto

Ver más
 
 

Consejos para decorar una cocina pequeña

Ver más
 
 

´Tips´ para pintar tu hogar

Ver más
 
 

¿Cómo hacer un huerto en casa? | Brilla Barranquilla

Ver más
 
 

Tres elementos claves para redecorar un espacio

Ver más
 
 

Jardines y plantas decorativas para tu hogar

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.