Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
cómo hacer más fresca mi casa
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Consejos para un hogar fresco y cómodo en climas cálidos
DECORACIÓN
Publicado el 24 de Enero 2024

Mantén tu Hogar Fresco en Climas Cálidos: Consejos Amigables y Eficientes

Mantener tu hogar fresco puede ser un desafío, pero con algunos consejos inteligentes y creativos, puedes convertir tu casa en un refugio fresco y acogedor. Desde la elección de cortinas hasta el cuidado de las plantas, aquí tienes algunos consejos para combatir el calor y mantener un ambiente agradable.

Consejos para un Hogar Fresco:

¡Tenemos la guía perfecta para disfrutar del clima cálido! Transforma tu hogar en un oasis de frescura con estos consejos sencillos y efectivos.

Cortinas y Persianas:

A la hora de seleccionar cortinas y persianas, opta por materiales que bloqueen eficazmente el calor. Telas ligeras y colores claros reflejan la luz solar, manteniendo el interior fresco. Asegúrate de mantenerlas limpias y en buen estado para garantizar su efectividad.

Usa estratégicamente tu ventilador:

Coloca los ventiladores en lugares estratégicos para una circulación de aire efectiva. Aprovecha la ventilación cruzada abriendo ventanas opuestas. Considera alternativas de electrodomésticos ecológicos y de bajo consumo para mantener la frescura sin aumentar tus gastos.

Aislamiento en techos y paredes:

Mejora el aislamiento térmico del hogar con materiales recomendados. Descubre los beneficios del aislamiento en climas cálidos y toma medidas prácticas para mejorarlo. Un hogar bien aislado significa un ambiente más fresco y confortable.

Colores para tus paredes y muebles:

Para pintar tu casa opta por colores que reflejen la luz y den una sensación de frescura. Diseña estratégicamente con colores para potenciar la sensación de amplitud y luminosidad, creando un ambiente fresco y relajante.

Plantas de interiores:

Introduce plantas que no solo purifican el aire, sino que también refrescan el entorno. Aprende sobre su cuidado y mantenimiento, y crea rincones verdes para una atmósfera fresca y relajante en toda la casa.

Escoge electrodomésticos eficientes:

A la hora de seleccionar cortinas y persianas, opta por materiales que bloqueen eficazmente el calor. Telas ligeras y colores claros reflejan la luz solar, manteniendo el interior fresco. Asegúrate de mantenerlas limpias y en buen estado para garantizar su efectividad.

Aprovecha las sombras naturales:

Crea áreas sombreadas en tu jardín o patio con la instalación de toldos y pérgolas. Disfruta del exterior sin exponerte al calor directo, aprovechando las estrategias naturales para mantener tu hogar fresco.

Renueva tu Hogar con Gases del Caribe: Frescura a tu Alcance:

Mantener tu hogar fresco en climas cálidos es más fácil de lo que piensas. Con estos consejos prácticos, puedes transformar tu los espacio a tu hogar sin afectar tu presupuesto. Además, con Brilla Gases del Caribe y sus múltiples almacenes aliados, puedes acceder a muebles y electrodomésticos a crédito para renovar tu hogar con comodidad.

Descubre cómo tu Cupo Brilla hace que tu sueño de un hogar fresco y acogedor sea una realidad accesible, sin cuota inicial ni cuotas de manejo y con la facilidad de ver los cobros reflejados en tu factura de Gases del Caribe. Refresca tu vida sin comprometer tus finanzas y disfruta del clima de tu ciudad en un hogar renovado.
 

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Consejos para remodelar tu casa con un crédito

Ver más
 
 

Renueva los muebles de tu hogar a crédito

Ver más
 
 

Ideas claves para arreglar la casa con poco presupuesto

Ver más
 
 

Consejos para decorar una cocina pequeña

Ver más
 
 

´Tips´ para pintar tu hogar

Ver más
 
 

¿Cómo hacer un huerto en casa?

Ver más
 
 

Tres elementos claves para redecorar un espacio

Ver más
 
 

Jardines y plantas decorativas para tu hogar

Ver más
 
 

Tips para una sala moderna y ordenada

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.