Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Plantas decorativas para tu hogar
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Jardines y plantas decorativas para tu hogar |Brilla Colombia
DECORACIÓN
Publicado el 07 de Septiembre 2020

Jardines y plantas decorativas para tu hogar

Actualmente, decorar espacios interiores con plantas naturales se ha convertido en una tendencia amigable y económica para embellecer los rincones del hogar. Mientras que los jardines en patios y terrazas brindan ese toque ecológico y natural.

En Brilla Santa Marta hablamos con Víctor Hugo Trespalacios, experto en el tema, quien nos recomienda qué tipo de plantas debemos sembrar en clima cálido y cómo debemos cuidarlas para que luzcan hermosas.

Plantas de hojas grandes y frondosas para sembrar en un jardín, según la temperatura 

Hoy día los espacios en las casas tienden a ser reducidos. Hay que aplicar un poco de ingenio para que las plantas que escojamos sean lindas y sirvan para esos espacios sin recargar. Primero tienes que mirar qué tienes. La combinación de plantas de flores tales como cayenas, trinitarias, Isabel II azulina, vincas o cortejos, corales patilla e ixoras, mezcladas con crotos, esmeraldas, cordilines o cañas de la India te darán un toque romántico caribeño con alegría.

Para espacios interiores, ¿Cuál son las recomendaciones de plantas?

Es un privilegio tener un rinconcito verde dentro de nuestra casa, transmite relajación. Debes tener en cuenta si la zona está cerca del comedor o de la sala. Las plantas que debes escoger son masaggeanas o troncos de la felicidad, warneckiis, yaneth graig, palmas de arecas y palmas raphis, estas le darán ese toque especial y de frescura al interior de tu vivienda.

¿Qué especies con flores de colores vibrantes sirven para sembrar a pleno sol?

Las trinitarias con su crecimiento controlado son maravillosas, están llenas de color vibrante, además no requieren tanto riego. Otra opción son las cayenas, que tienen flores permanentes. 
Si no tienes mucho espacio en el patio de tu casa para sembrar, te sugiero crear tu jardín sobre la pared verticalmente.

Plantas indicadas para sembrar en macetas y decorar el interior de la casa

Las plantas de interior refrescan el ambiente y te permiten relajarte. Ubícalas cerca de las ventanas con entradas de luz, pero no con el sol directo. Para su ubicación te sugerimos la nieve tropical, que es una dieffenbachia muy resistente a la media luz con un riego muy escaso; también están las especies de Yaneth graig, las warneckiis, las shefleras comunes y las palmas raphis.

 ¿Cuáles son los cuidados que se deben tener con las flores y plantas?

Mucho amor, regarlas preferiblemente 2 veces por semana, dependiendo del tamaño de la matera, si son de interior. La limpieza de sus hojas es importante, ya que a través de ellas se produce la respiración de las plantas. En cuanto al exterior, el riego debe ser diario, preferiblemente después de las 4 de la tarde. 

Recuerda que en nuestros almacenes aliados puedes utilizar tu Cupo Brilla Gases del Caribe y financiar los materiales que necesites para tu jardín soñado.

Tu casa puedes ser tu lugar favorito y la decoración de ella es clave para tu tranquilidad. Estas son las tres claves para recordar tus espacios. 

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Ideas claves para arreglar la casa con poco presupuesto

Ver más
 
 

Consejos para decorar una cocina pequeña

Ver más
 
 

´Tips´ para pintar tu hogar

Ver más
 
 

¿Cómo hacer un huerto en casa? | Brilla Barranquilla

Ver más
 
 

Tres elementos claves para redecorar un espacio

Ver más
 
 

Tips para una sala moderna y ordenada

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.