Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Compra tus electrodomésticos en los aliados de tu cupo BrillaCompra tus electrodomésticos en los aliados de tu cupo Brilla

¿Quieres adquirir electrodomésticos y renovar tu hogar sin pagar todo de una vez? Solicita tu crédito y disfruta de todo lo que necesitas hoy mismo. ¡Haz clic aquí para empezar!

Cupo agrandado Brilla gases del Caribe
¡Quiero mi Cupo
Agrandado!

Adquiere los electrodomésticos que necesitas con tu cupo Brilla y renueva tu hogar

Los electrodomésticos se han vuelto indispensables en nuestra vida, nos la facilitan y satisfacen necesidades en nuestro hogar. A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado de forma exponencial, y ha traído cambios significativos, como por ejemplo, darle a nuestro día soluciones más eficientes, y es por esto por lo que su objetivo es simplificarnos la vida y optimizar tiempos. Para ello, es importante tener conocimiento de cuáles son los electrodomésticos fundamentales en nuestra vivienda, y de esta manera evitaremos comprar artículos innecesarios.

Como bien sabemos, en el mercado encontraremos cientos de artículos y podemos llegar a confundirnos de cuál es el correcto o el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Sin embargo, es primordial realizar una búsqueda previa, con el fin de comparar sus beneficios e identificar las características que cada uno posee. 

Recomendaciones para comprar electrodomésticos

En primer lugar, debes medir los espacios que tienes destinados para tus electrodomésticos. Lo segundo es revisar la cantidad de consumo energético y opciones de funcionamiento. Una tercera recomendación es, definir el uso, debes tener presente el servicio de posventa, es decir, la facilidad de acceder a los repuestos en caso de que se presenten daños, dependiendo de la zona o lugar en donde te encuentres. Cabe resaltar la importancia de la garantía que el artículo ofrezca, y de esta forma tendrás asegurada tu inversión. Y, por último, se aconseja comparar precios para encontrar la mejor opción para ti y tu familia. Pero, si estás pensando en estrenar ya mismo, Brilla te da la oportunidad de financiar los electrodomésticos que desees, solicitando tu Cupo Agrandado. Conoce nuestros aliados donde podrás obtener financiación, ya sea, si te encuentras en Magdalena, Atlántico o Cesar. ¡Es muy fácil!

Todos los electrodomésticos que necesitas para tu casa: nevera, lavadora, aires acondicionados, campana extractora, licuadora, horno microondas, air fryer, enseres menores y hasta tu máquina de coser, los puedes financiar con Brilla y pagarlos cómodamente con tu factura de Gases del Caribe.

¿Cuáles son los plazos de financiación de los electrodomésticos?

ProductoPlazo
Electrodomestico60 meses
ProductoPlazo
Enseres Menores24 meses

¿Dónde puedo financiar electrodomésticos?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla hasta por $8.000.000 para que compres lo que necesites y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.  

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.