Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 4010041
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
plus
titulo_imagen
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia   /  Cómo solicitar un crédito | Cupo Brilla Gases del Caribe
CONSEJOS FINANCIEROS
Publicado el 30 de Noviembre 2021

¿Cómo solicitar un crédito en Brilla Gases del Caribe?

4Con tu cupo aprobado Brilla, puedes tener grandes beneficios con nuestro aliados y tener mayor facilidad de pago.
Con Brilla Gases Del Caribe, puedes adquirir tu soat a crédito. Valido en Santa Marta

Solicitar tu crédito Brilla Colombia es muy fácil, lo primero que debes hacer es ingresar a la pestaña “Tu Cupo” en la parte de “Consulta tu cupo” deberás digitar el número de contrato que aparece en tu factura de Gases del Caribe, una vez des clic en “consultar” nuestra página te arrojará la información de cuánto dinero tienes disponible. Si te encuentras reportado en Datacrédito o algúna central de riesgo, no te preocupes, en Brilla puedes acceder a tu cupo aun cuando te encuentres reportado.

Una vez que hayas verificado esta información puedes ingresar en la pestaña “Nuestros aliados” , aquí encontrarás todas las marcas con las cuales puedes usar tu crédito; tenemos alianzas con más de 160 empresas en toda la región caribe, en categorías como:

 

¿Cómo puedes usar tu cupo o crédito Brilla?

Con esta gran cantidad de aliados y categorías tendrás muchas opciones para usar tu crédito en línea si estás en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar.  Una vez tengas claro qué deseas adquirir, puedes planear el número de cuotas en las cuales lo vas a pagar, esto es muy importante para evitar que adquieras una deuda que no puedas costear, ten siempre en cuenta cuáles son tus gastos mensuales y cuáles son tus deudas actuales, con esto podrás saber cuánto puedes pagar mensualmente y de esta forma dividir tus cuotas correctamente. Brilla te hace todo más fácil, por eso creamos el “Simulador de crédito” para que lo uses en Barranquilla , Santa Marta o Valledupar, esta herramienta te permite calcular el número de cuotas en las cuáles puedes dividir tu deuda, mostrándote el valor con intereses y cuánto terminarás pagando al final.

Una vez tengas todo lo anterior muy claro, solo deberás acercarte a cualquiera de nuestros aliados, elegir tu producto o servicio y llevar una fotocopia de tu cédula ampliada al 150% y dos facturas del gas (la última y otra que no supere los 6 meses), ya en el punto de nuestros aliados deberás llenar algunos documentos adicionales.

No estoy seguro si debo pedir un crédito

Adquirir un crédito es una gran responsabilidad por eso debemos tener claro cuáles son las condiciones y cuál es nuestra capacidad para endeudarnos. Si no tenemos esta información en la cabeza, puede volverse un dolor de cabeza cualquier deuda, por eso te damos algunos consejos para que uses tu crédito Brilla de la mejor forma.

  1. Lleva un registro de tus gastos, esto te ayudará a saber hasta qué punto te puedes endeudar.
  2. No utilices más crédito del que puedes pagar, mira cuáles son tus gastos mensuales y de acuerdo con esta información calcula a cuántas cuotas puedes dividir tu deuda.
  3. Paga de manera puntual, no dejes que los intereses aumenten o se salgan de lo planeado, pagar a tiempo siempre será lo mejor.
  4. No descuides las fechas de vencimiento del pago, programa estas fechas para que no te lleves una sorpresa por un descuido.
  5. Si es posible, intenta hacer pagos adicionales a tu deuda esto te ayudará para a disminuir los intereses.

Ya lo tienes todo para disfrutar tu crédito Brilla, si tienes alguna duda puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente (605) 3227000 o acercarte a alguno de nuestras oficinas:

Barranquilla, Cra. 54 # 59 – 144
Santa Marta, Av. El libertador # 15 – 29
Valledupar, Cll. 16 # 4 - 92

Descubre cómo puedes financiar tus productos y servicios sin que te cuesta más con tu cupo Brilla

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en:  https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

¿Cómo solicitar un crédito rápido en Brilla?

Ver más
 
 

¿Tienes claro si estás reportado?

Ver más
 
 

¿Qué hacer para que el sueldo rinda?

Ver más
 
 

¿Cómo puedes utilizar el simulador de crédito?

Ver más
 
 

Un crédito fácil y rápido diseñado para ti

Ver más
 
 

Pasos para ser un emprendedor exitoso

Ver más
 
 

Requisitos para créditos rápidos en Colombia

Ver más
 
 

Un cupo para tu corazón

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.