Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Crédito para estudiar
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Donde estudiar un pregrado y cómo financiarlo fácilmente
CONSEJOS FINANCIEROS
Publicado el 25 de Julio 2023

Consejos para empezar tu vida universitaria: Carreras, universidades y financiamiento

Si estás emocionado por comenzar tus estudios de pregrado, estás dando un gran paso hacia tu futuro académico y profesional y aunque sabemos que elegir la universidad, la carrera y opciones de financiamiento puede parecer abrumador al principio, no te preocupes, en este artículo, encontrarás consejos sobre cómo comenzar tus estudios de pregrado, elegir una universidad, elegir una carrera, obtener un préstamo estudiantil y todos los beneficios que eso conlleva.

¿Cómo elegir la carrera y la universidad ideal?

Comenzar tus estudios de pregrado es un emocionante viaje hacia tu desarrollo académico y profesional. Aquí tienes algunos consejos para que empieces con el pie derecho para alcanzar lo que tanto anhelas y logres materializar tus proyectos:

1. Evalúa tus intereses y pasiones:

Antes de elegir una carrera o universidad, tómate el tiempo para reflexionar sobre tus intereses, habilidades y pasiones. Piensa en qué áreas te gustaría profundizar y qué tipo de trabajo te gustaría tener en el futuro. Esto te ayudará a enfocar tu búsqueda y tomar decisiones más acertadas.

2. Investiga opciones de carrera:

Una vez que hayas identificado tus intereses, investiga las diferentes carreras que están relacionadas con ellos. Investiga las perspectivas laborales, el campo de trabajo y las oportunidades de crecimiento en cada una de las carreras que te interesan. Esto te ayudará a tener una idea clara de las opciones disponibles y te permitirá tomar una decisión más fundamentada.

3. Analiza los planes de estudios:

Revisa detenidamente los planes de estudio de las carreras que te interesan. Fíjate en los cursos específicos que se ofrecen, las opciones de especialización y la flexibilidad del plan de estudios. Asegúrate de que los programas coincidan con tus objetivos y te brinden la formación académica que deseas.

4. Investiga las opciones de financiamiento

Si necesitas financiamiento para tus estudios, los préstamos estudiantiles pueden ser una opción. Varias instituciones educativas cuentan con convenios y opciones de financiamiento que te facilitarán el acceso a la educación superior, por lo que puedes investigar en sus sitios web las opciones que ofrecen.

¿Cómo pagar tus estudios a través de tu factura de gas?

Para muchos estudiantes, los préstamos estudiantiles son una opción para financiar sus estudios. Aquí en Gases del Caribe te damos la información que necesitas:

¡Elige tu pregrado en prestigiosas universidades como Uniminuto, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Autónoma del Caribe, ubicadas en Santa Marta, Atlántico y Valledupar, ¡con financiamiento a través de tu Cupo Brilla Gases del Caribe!

Si estás buscando la mejor opción para iniciar tus estudios universitarios, estas destacadas instituciones académicas te brindan una amplia variedad de programas académicos de alta calidad. Además, con el respaldo de Cupo Brilla Gases del Caribe, podrás obtener el financiamiento necesario para hacer realidad tus metas educativas.

Uniminuto: 

Con reconocimiento a nivel nacional e internacional, Uniminuto se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una amplia gama de programas académicos en diversas áreas, incluyendo Ciencias sociales, Ciencias de la salud, Ingeniería, Administración y más. Aprovecha la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa universidad respaldada por el Cupo Brilla Gases del Caribe.

Universidad Simón Bolívar:

Ubicada en Santa Marta, la Universidad Simón Bolívar se enfoca en la excelencia académica y en la formación de líderes comprometidos con el desarrollo de la región. Sus programas académicos abarcan diversas áreas del conocimiento, incluyendo Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Arte, Diseño y Ciencias Sociales. Con el apoyo financiero de Cupo Brilla Gases del Caribe, podrás estudiar en esta reconocida institución sin preocupaciones. 

Universidad Autónoma del Caribe: 

Esta prestigiosa universidad en Barranquilla se destaca por su calidad educativa y por ofrecer una amplia oferta académica en áreas como Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias sociales, Diseño y más. Con el Cupo Brilla Gases del Caribe, podrás acceder al financiamiento necesario para cursar tus estudios en esta institución reconocida por su excelencia académica.

No dejes pasar la oportunidad de elegir uno de estos destacados pregrados. Con Cupo Brilla Gases del Caribe, podrás financiar tus estudios y dar el primer paso hacia un futuro lleno de oportunidades. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a construir tu camino hacia el éxito académico y profesional!

Nuestros créditos estudiantiles te brindan opciones de financiación flexibles a través de tu factura de gas. ¿Cómo funciona? Es simple. Puedes distribuir el pago de tus estudios en cómodas cuotas que se agregarán a tu factura mensual de gas. Esto significa que no tendrás que preocuparte por una cuota inicial y no afectará tu presupuesto actual. Es una forma conveniente y sencilla de financiar tu educación sin generar cargas financieras adicionales.

Para acceder a esta opción de financiamiento, debes consultar tu cupo Brilla o escribirnos para conocer nuestra ofertas de Brilla Gases del Caribe y consultar los detalles de la financiación. Te brindarán toda la información necesaria sobre los plazos, tasas de interés, aliados y requisitos para acceder al financiamiento. 

No dejes que los obstáculos financieros te impidan alcanzar tus sueños académicos. En Gases del Caribe, te ofrecemos una solución práctica y conveniente para financiar tus estudios superiores. Con nuestros créditos estudiantiles, podrás disfrutar de los beneficios de una educación de calidad sin preocuparte por el aspecto económico.

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Celebra sin estrés: Créditos rápidos con tu Cupo Brilla

Ver más
 
 

Maneja tus finanzas con confianza: ¿Qué es educación financiera y por qué es importante?

Ver más
 
 

Consejos financieros para no estar reportado en Datacrédito

Ver más
 
 

Sigue estos consejos para evitar la suplantación de identidad

Ver más
 
 

Ventajas y desventajas de un crédito educativo

Ver más
 
 

¿Cómo solicitar un crédito rápido en Brilla?

Ver más
 
 

¿Cómo solicitar un crédito en Brilla Gases del Caribe?

Ver más
 
 

¿Tienes claro si estás reportado?

Ver más
 
 

¿Qué hacer para que el sueldo rinda?

Ver más
 
 

¿Cómo puedes utilizar el simulador de crédito?

Ver más
 
 

Un crédito fácil y rápido diseñado para ti

Ver más
 
 

Pasos para ser un emprendedor exitoso

Ver más
 
 

Requisitos para créditos rápidos y fáciles en Colombia

Ver más
 
 

Un cupo para tu corazón

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.