Servicio al Cliente llámanos
164
*marca gratis desde fijo o celular
Brilla

Cupo Brilla Sacamoto de hasta $6.000.000

POLÍTICAS GENERALES

Se permite la financiación de motos, bajo las siguientes condiciones que revisará y aprobará un tercero que designará GASCARIBE:

  • Aplica la “Política de Brilla” vigente al momento de hacer el crédito.
  • No se solicitará la pignoración de la moto.
  • Dentro de los documentos que conforman los soportes de todos los créditos de esta línea, se deberá incluir el FORMATO DE ACLARACIÓN DE DATOS CRÉDITO. Este formato se deberá diligenciar, teniendo en cuenta las aclaraciones que se hacen en la parte inferior del mismo.
  • En todos los créditos de esta línea, en los que se requiera codeudor, se exigirá que éste sea un codeudor titular con cupo asignado. Este codeudor deberá aportar como soporte, los mismos documentos que exige la “Política de Brilla” vigente al momento de hacer el crédito, para este tipo de codeudor (dos facturas originales de gas natural -la última y otra no mayor a seis meses-, la fotocopia de su documento de identificación ampliada en un 150%, deberá tener Cupo Brilla asignado y menos de 75 años cumplidos, entre otros).
  • Si el titular de la moto es un tercero distinto al deudor del crédito, el tercero deberá firmar como codeudor de éste.
  • Todas las motos que se financien con el Programa Brilla deberán tener los soportes del trámite y/o pago de sus papeles (SOAT y matrícula).
  • El plazo máximo de financiación es de 60 meses.
  • Los intereses del crédito son liquidados con la tasa máxima de financiación vigente al momento de la facturación del crédito. La tasa es definida mensualmente por la Superfinanciera.
  • Aplica en todos los municipios de cobertura del Programa Brilla de GASCARIBE.


AUTORIZACIÓN ESPECIAL (SCORING DE MOTOS) – CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Se aprueba un extra-cupo otorgado mediante un modelo genérico de evaluación, el cual contiene las siguientes condiciones:

  • El modelo de evaluación de extra-cupo no consulta reportes en centrales de riesgo.
  • Esta evaluación se hace únicamente teniendo en cuenta el No. del documento de identificación del deudor que se encuentra interesado en adquirir el crédito (sin importar si es titular o no), la fecha de expedición de dicho documento de identificación, la fecha de nacimiento del deudor y el estrato socioeconómico de las facturas de gas natural que éste aporte, al momento del crédito.
    Nota aclaratoria: en los casos en que se requiera un codeudor, se exigirá que a este codeudor también se le realice la evaluación de extra-cupo.
    Como van a existir dos evaluaciones de extra-cupo, EL ALIADO/EL ASESOR deberá presentar ambos resultados como soportes de las evaluaciones, y el cupo máximo a otorgar deberá ser el menor valor, entre la evaluación de extra-cupo del deudor y la del codeudor. En caso de que los resultados sean los mismos, igualmente se deben presentar ambos resultados como soporte.
    En ninguna circunstancia, el total de la parte financiada con el medio de pago Brilla podrá exceder el resultado de la evaluación de extra-cupo, que prime al momento del crédito.
  • La(s) evaluación(es) debe(n) hacerse el mismo día en que se registre el crédito en el sistema de información de GASCARIBE. En los casos en los que se realice una anulación en el sistema de información de GASCARIBE y/o de EL ALIADO, con el ánimo de llevar a cabo una corrección en los datos ingresados, se acepta(n) como válida(s) la(s) evaluación(es) inicial(es). Es decir, la(s) evaluación(es) que se hizo(hicieron) el día en el que se registró el crédito por primera vez.
  • El deudor que va a adquirir el crédito deberá tener su Cupo Aprobado Brilla activo, y mínimo $1 (un peso) de cupo disponible al momento del crédito, para poder acceder a este beneficio.
  • Teniendo en cuenta el(los) resultado(s) de la(s) evaluación(es), el cupo máximo a otorgar es de SEIS MILLONES DE PESOS ($6.000.000). Para que el crédito pueda ascender a esta cifra, el deudor que va a adquirir el crédito deberá contar con la disponibilidad total de su cupo asignado.
  • Se deberá enviar como comprobante, junto con los demás documentos que soportan el crédito, el(los) resultado(s) de la(s) evaluación(es) de extra-cupo de cada deudor (y codeudor, en los casos que aplique).
  • En los casos en que la evaluación de extra-cupo que prime al momento del crédito, arroje un cupo a otorgar igual a cero o menor al cupo disponible del deudor que va a adquirir el crédito, éste último podrá utilizar su cupo disponible de manera normal, bajo las políticas actuales de Brilla y sin importar el(los) resultado(s) de la(s) evaluación(es).
  • El resto de las políticas generales del Programa Brilla de GASCARIBE se mantiene.
 

Millonazo Brilla Cesar

Volvió el Millonazo Brilla para entregar un carrazo a un cliente del Dpto. del Cesar.

Ver más

 
Otros destacados

Volvió Mr. Tu Cupo Sacamoto

Los televisores que todo colombiano tuvo en su hogar

Requisitos para pedir un crédito

¡No es necesario cambiar tu clóset! Resalta tu estilo utilizando estas prendas

5 pasos antes de emprender

4 electrodomésticos que puedes reemplazar por gasodomésticos

Un crédito fácil y rápido diseñado para ti

Moto nueva o usada, ¿cuál es la mejor opción para comprar?

Brilla te trae 5 ideas de regalos para una mamá primeriza

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (57 5) 330 6000
FAX: (57 5) 344 1348
Llama gratis al 018000 915334

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
PBX 57 5 421 6118 
FAX: 57 5 421 5556

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
PBX: 57 5 5843434
FAX: 57 5 5802011

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?
He leído y aceptado la política de manejo de datos.