Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 4010041
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
plus
Noticias Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia   /  Mil razones para estudiar | Brilla Gases del Caribe
con tu credito brilla puedes estudiar y superarte
02 DICIEMBRE 2021

Estudia con Brilla y sigue avanzando

Estudiar con Brilla sí es posible

Estudiar es algo muy importante no solo para ser una persona más sabia, culta y preparada en diferentes campos, sino también para poder obtener un buen trabajo y mayores oportunidades.

Para Brilla Gases del Caribe este es un campo clave, por eso hace parte de las líneas que se pueden financiar y pagar a través de la factura de Gases del Caribe.

¿Cómo realizar tu crédito educativo?

con brilla tienes mil razones para estudiar

Existen mil razones para estudiar y Brilla te la pone fácil. Lo primero que debes hacer es solicitar tu orden de matrícula en la institución educativa elegida, posteriormente debes acercarte con el titular del crédito al Punto de Atención de Créditos Educativos Brilla en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar. Además, llevar copia de la cédula del titular de la factura ampliada al 150% y dos facturas originales del servicio de gas al día (la última recibida y otra no mayor a 6 meses).

Horarios de atención: Barranquilla Carrera 59B No. 53 – 75, Santa Marta Avenida Libertador No. 21 – 22 Piso 2, de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM. Valledupar Calle 16 A No. 4 – 92, de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 5:00 PM.

Recuerda que con tu crédito estudiantil puedes financiar matrículas educativas técnicas, universitarias, posgrados y cursos de idiomas ofrecidos por nuestros aliados. Las carreras son muchas, desde ingenierías, derecho, enfermería hasta cocina, una oferta bastante variada y competitiva, teniendo en cuenta el mercado laboral actual.

instituciones educativas aliadas para estudiar con brilla

Más opciones para estudiar

Además de financiar y estudiar carreras profesionales, tecnólogas o técnicas, con tu crédito Brilla también puedes realizar cursos de conducción, no olvidemos que saber manejar ya no es un lujo o capricho, también es algo muy útil para ciertos trabajos a nivel local, regional y nacional.

Pero si quieres seguir aprendiendo, desde Brilla Gases del Caribe también te invitamos a aprovechar los cursos gratis presenciales y en línea que actualmente están en el mercado, ya sea a través del SENA o con los seminarios/ talleres y cursos que brindan cada una de las alcaldías locales de los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar. Por ejemplo, en la Alcaldía de Barranquilla, su Secretaría de Cultura, a través de la EDA, tiene un gran oferta académica que puedes consultar en www.barranquilla.gov.co/cultura/eda/oferta-academica y escoger la que mejor vaya con tu perfil; al igual que en Santa Marta, por medio de www.tucursogratis.net/colombia/magdalena/cursos-sena-santa-marta.
Estos cursos cuentan con certificaciones oficiales y legales que de una u otra manera te ayudan a seguir creciendo a nivel personal, profesional y laboral.

Aprender y evolucionar está en tus manos, y nosotros queremos seguir creciendo contigo. ¡Anímate a estudiar! y encuentra aquí dónde financiar.

A participar y a ganar: ¡Mil razones para estudiar!

Con el juego promocional ‘Mil razones para estudiar’ Brilla Gases del Caribe entregará 6 matrículas gratis entre los usuarios residenciales del servicio de gas de los municipios de los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar donde tiene cobertura Gases del Caribe, que utilicen su crédito Brilla para financiar matrículas educativas con las instituciones aliadas, entre el 15 de enero y el 25 de febrero de 2022.

Serán 2 usuarios ganadores por departamento y a cada ganador se le condonará la totalidad de la deuda del crédito educativo que haya financiado. Solo se condonará un crédito por ganador.

a participar para estudiar gratis

Dinámica para participar en el juego promocional

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Utilizar su Cupo Brilla para realizar un crédito educativo entre el 15 de enero y el 25 de febrero de 2022 en las instituciones educativas aliadas.
  • Seguir la cuenta de Instagram @brillagascaribe y buscar la publicación ‘Challenge Mil razones para estudiar’ del departamento donde sea usuario residencial de Gases del Caribe (Atlántico, Magdalena o Cesar).
  • Comentar la publicación de su departamento entre el 15 febrero y el 25 de febrero de 2022 con su motivo o razón para estudiar con Brilla, y retar a un amigo a seguir la cuenta @brillagascaribe y a financiar su matrícula educativa con Brilla, mencionándolo con la etiqueta #RetoAEstudiarConBrilla.

Ganarán los comentarios número 15 y 25, de las publicaciones ‘Challenge Mil razones para estudiar’ de cada departamento, siempre que cumplan todas las condiciones establecidas. Consulta Términos y Condiciones

No pares tu sueño de estudiar, ahora puedes cumplir tus metas y acceder a la educación superior. ¡Haz clic aquí y estudia sin excusas con Brilla Gases del Caribe!

estrena tablet con brilla y lenovo

A estrenar Tablet con Brilla

Con tu crédito Brilla puedes estrenar una Tablet Lenovo, financiándola en Olímpica y Éxito

Ver más

 
Otras noticias

Al pagar tu factura del gas obtienes buenos descuentos

¡Llegó la hora del Recreo Brilla!

Sueldazo para 10 usuarios de Brilla Gases del Caribe

Remodela con Brilla para tener la casa ideal

¡Remodela tu casa a lo grande con Brilla!

¡Con Brilla y Olímpica lleva tu Lenovo con el 45% de descuento!

¡Brilla Gases del Caribe premia la puntualidad de sus usuarios!

Con tu Cupo Brilla puedes apoyar a Junior

A jugar y ganar con `Bingonazo´ Brilla

Gana tu aguinaldo millonario con Brilla

A financiar tu mercado con Brilla

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.