Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Noticias Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Movilízate seguro con Brilla | Brilla Gases del Caribe
Adquiere el soat y la tecnico mecanica con brilla
30 ABRIL 2024

¡Muévete seguro con Brilla!

Tener carro o moto no solo consiste en conservarlo en buen estado, con gasolina y con aire acondicionado en caso de los autos. Además de lo anteriormente mencionado, es vital contar con los papeles al día y así evitar multas y hasta la inmovilización del carro o motocicleta.

Uno de los documentos que se debe tener al día es el SOAT, un seguro obligatorio establecido por Ley que todos los propietarios de vehículos públicos y particulares deben tener. Su principal objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata y correcta, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales e incluso la muerte.

Cabe anotar que 30 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) es la multa al propietario del vehículo que no tenga el SOAT al día. ¡Tranquilo! que, si por algún motivo no tienes el dinero completo o requerido para obtener este seguro, podrás solicitar el crédito Brilla en nuestros almacenes aliados para resolver esta obligación y salir bien librado.

El Cupo Brilla permite a los usuarios de Gases del Caribe pagar hasta a 11 cuotas el SOAT y además la revisión técnico mecánica, otro documento muy importante para poder transitar sin problema.

Características sobre el SOAT

Es vital tener claro que actualmente el SOAT está disponible de manera digital, lo cual ayuda a tecnificar la emisión y porte de este seguro obligatorio. Es decir, que ahora no recibirás el documento en papel de seguridad; sino en PDF que será enviado a tu correo o a tu celular.

Recuerda que el SOAT se adquiere por cada tipo de vehículo y está vigente hasta el día de su fecha de expiración.

La importancia de la revisión técnico mecánica

Además del SOAT, también es muy significativo tener la revisión técnico mecánica al día. Este es un proceso obligatorio que deben realizarle a todos los carros, motos y motocarros que circulan por las vías de Colombia. Esta se hace para garantizar que se encuentre en perfectas condiciones por dentro y por fuera, es un estudio muy minucioso.

Brilla Gases del Caribe siempre te apoya y respalda, por eso con nuestro crédito también puedes financiar este servicio. Recuerda que hacer la revisión técnico mecánica es una obligación vital para que puedas desplazarte sin problema.

En los vehículos antiguos es obligatorio hacerla cada año, tanto para motos como para carros. En cambio, los modelos nuevos si es un vehículo de servicio particular se hace después de 6 años de la fecha de su matrícula; y a las motocicletas les corresponde hacerlo a los dos años después de la fecha de matrícula. Para los vehículos pequeños de servicio público aplican los mismos medidas de las motocicletas.

¿Dónde financiar el SOAT y la técnico mecánica?

Financia el SOAT y/o la revisión Técnico Mecánica de tu moto o de tu carro con tu Cupo Brilla con nuestros aliados Diagnosticar y Motorcob.

No olvides que seguimos creciendo contigo y por eso te invitamos a conducir seguro y tranquilo con tu Cupo Brilla.

Es hora de asistir la revisión técnico mecánica. Haz uso de tu crédito Brilla y mantén tu vehículo como nuevo. Conoce más, aquí.

aprovecha las alternativas que te brinda el credito brilla

Estudiar sí es posible con Brilla

¡No te detengas! Con Brilla Gases del Caribe tienes mil razones para seguir estudiando.

Ver más

 
Otras noticias

Mamá merece todo el crédito, dale todo con el cupo Brilla.

¡15 Afortunados Ganadores de Sueldazo Brilla Celebran su Premio de $5 Millones!

Ferretería Expomármol y Brilla: Tu alianza para construir sueños con facilidad y calidad.

Impulsa tu futuro financiando tu carrera con La Americana

Con tu Éxito y Brilla eres parte de un universo tecnológico

Realiza tu tratamiento odontológico con Oralty

Celebra una Navidad Brilla con el Cupo Brilla y tu Extra Cupo de $1.000.000

Ganadores Carrito Lleno Brilla Gases del Caribe

El Sueldazo de Brilla ya tiene ganadores

Hacemos realidad los sueños sobre ruedas

Cupo agrandado de Brilla Gases del Caribe

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.