Tener carro o moto no solo consiste en conservarlo en buen estado, con gasolina y con aire acondicionado en caso de los autos. Además de lo anteriormente mencionado, es vital contar con los papeles al día y así evitar multas y hasta la inmovilización del carro o motocicleta.
Uno de los documentos que se debe tener al día es el SOAT, un seguro obligatorio establecido por Ley que todos los propietarios de vehículos públicos y particulares deben tener. Su principal objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata y correcta, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales e incluso la muerte.
Cabe anotar que 30 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) es la multa al propietario del vehículo que no tenga el SOAT al día. ¡Tranquilo! que, si por algún motivo no tienes el dinero completo o requerido para obtener este seguro, podrás solicitar el crédito Brilla en nuestros almacenes aliados para resolver esta obligación y salir bien librado.
El Cupo Brilla permite a los usuarios de Gases del Caribe pagar hasta a 11 cuotas el SOAT y además la revisión técnico mecánica, otro documento muy importante para poder transitar sin problema.
Es vital tener claro que actualmente el SOAT está disponible de manera digital, lo cual ayuda a tecnificar la emisión y porte de este seguro obligatorio. Es decir, que ahora no recibirás el documento en papel de seguridad; sino en PDF que será enviado a tu correo o a tu celular.
Recuerda que el SOAT se adquiere por cada tipo de vehículo y está vigente hasta el día de su fecha de expiración.
Además del SOAT, también es muy significativo tener la revisión técnico mecánica al día. Este es un proceso obligatorio que deben realizarle a todos los carros, motos y motocarros que circulan por las vías de Colombia. Esta se hace para garantizar que se encuentre en perfectas condiciones por dentro y por fuera, es un estudio muy minucioso.
Brilla Gases del Caribe siempre te apoya y respalda, por eso con nuestro crédito también puedes financiar este servicio. Recuerda que hacer la revisión técnico mecánica es una obligación vital para que puedas desplazarte sin problema.
En los vehículos antiguos es obligatorio hacerla cada año, tanto para motos como para carros. En cambio, los modelos nuevos si es un vehículo de servicio particular se hace después de 6 años de la fecha de su matrícula; y a las motocicletas les corresponde hacerlo a los dos años después de la fecha de matrícula. Para los vehículos pequeños de servicio público aplican los mismos medidas de las motocicletas.
Financia el SOAT y/o la revisión Técnico Mecánica de tu moto o de tu carro con tu Cupo Brilla con nuestros aliados Diagnosticar y Motorcob.
No olvides que seguimos creciendo contigo y por eso te invitamos a conducir seguro y tranquilo con tu Cupo Brilla.
Estudiar sí es posible con Brilla
¡No te detengas! Con Brilla Gases del Caribe tienes mil razones para seguir estudiando.
Mamá merece todo el crédito, dale todo con el cupo Brilla.
¡15 Afortunados Ganadores de Sueldazo Brilla Celebran su Premio de $5 Millones!
Ferretería Expomármol y Brilla: Tu alianza para construir sueños con facilidad y calidad.
Impulsa tu futuro financiando tu carrera con La Americana
Con tu Éxito y Brilla eres parte de un universo tecnológico
Aniversario Alkomprar con Brilla
Rompe la piñata y gana premios increíbles por ser parte de nuestra historia
En nuestro aniversario rompe la piñata y gana premios
¡Abónate para ver el Junior y has realidad tu sueño de ir al estadio!
Hacemos realidad los sueños sobre ruedas
Cupo agrandado de Brilla Gases del Caribe