Asesor en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 4010041
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
plus
Noticias Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia   /  Financia tu educación superior | Brilla Gases del Caribe
Con brilla Colombia cotiza tú credito estudiantil en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, no te quedes sin esta oportunidad.
01 JUNIO 2021

Estudia sin excusas con Brilla Gases del Caribe

Estudia sin excusas, Brilla Gases del Caribe te brinda la oportunidad de que realices tus estudios con nuestras instituciones aliadas

¿Cómo realizar tu crédito educativo?

  1. Solicita tu orden de matrícula en tu institución educativa.
  2. Acércate al Punto de Atención de Créditos Educativos Brilla en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar con la persona titular del crédito.
  • Barranquilla:
    Dirección: Carrera 59B No. 53 – 75
    Horario de atención: Lunes a viernes
    8:00 AM a 12:00 M - 1:00 PM a 4:00 PM
     
  • Santa Marta
    Dirección: Avenida Libertador No. 21 – 22 Piso 2
    Horario de atención: Lunes a viernes
    8:00 AM a 12:00 M - 1:00 PM a 4:00 PM
     
  • Valledupar
    Dirección: Calle 16 A No. 4 - 92.
    Horario de atención: Lunes a viernes
    8:00 AM a 12:00 M

Recuerda presentar:

Con Brilla Gases Del Caribe puedes solicitar el credito que necesites, ani­mate! Valido para Valledupar  Fotocopia de la cédula del titular de las facturas ampliada al 150%.

Solicita el credito estudiantil en Santa Marta, aprovecha grandes beneficios  Dos facturas originales de Gases del Caribe, la última y otra no mayor a 6 meses.

Solicita el credito estudiantil en Barranquilla, aprovecha y adquiere grandes beneficios, te esperamos  Orden de Matrícula expedida por la institución educativa.

Consulta tu cupo disponible AQUÍ

Instituciones Aliadas

Conoce las instituciones educativas aliadas Brilla Gases del Caribe:

No te quedes sin estudiar, solicita tu credito estudiantil en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar. Aprovecha grandes beneficios que brindan nuestras universidades, inscrÃÃÃÃÃíbete con ayuda de Brilla Gases Del Caribe

Estudia y gana

Los usuarios del Atlántico que utilicen su Cupo Brilla para financiar créditos educativos se ganarán un Kit de Útiles Escolares. Los usuarios del Magdalena y Cesar tendrán la oportunidad de participar en una ruleta para ganar audífonos, resaltadores, cartucheras 0 alcohol antibacterial para iniciar sus clases bien equipados.

Las ruletas se encuentran en los puntos de atención al cliente. Válido desde el primero de junio de 2021 hasta agotar existencias.

 Estudia sin excusas con Brilla Gases del Caribe  Estudia sin excusas es la campaña de Brilla Gases del Caribe que brinda la oportunidad de acceder a estudios.  Los usuarios que utilicen su cupo Brilla para financiar crÃÃÃÃÃÃÃéditos educativos en las instituciones aliadas, tendrÃÃÃÃÃÃÃán la oportunidad de participar en una ruleta para ganar audÃÃÃÃÃÃÃífonos, resaltadores, cartucheras o alcohol antibacterial para iniciar sus clases bien equipados.??  Las ruletas se encuentran en los puntos de atenciÃÃÃÃÃÃÃón al cliente. VÃÃÃÃÃÃÃálido desde el primero de junio de 2021 hasta agotar existencias.  ÃÃÃÃÃÃÃÿCÃÃÃÃÃÃÃómo realizar tu crÃÃÃÃÃÃÃédito educativo?  Solicita tu orden de matrÃÃÃÃÃÃÃícula en tu instituciÃÃÃÃÃÃÃón educativa. AcÃÃÃÃÃÃÃércate al Punto de AtenciÃÃÃÃÃÃÃón de CrÃÃÃÃÃÃÃéditos Educativos Brilla en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar con la persona titular del crÃÃÃÃÃÃÃédito. Barranquilla: DirecciÃÃÃÃÃÃÃón: Carrera 59B No. 53 ? 75 Horario de atenciÃÃÃÃÃÃÃón: Lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 M - 1:00 PM a 4:00 PM   Santa Marta DirecciÃÃÃÃÃÃÃón: Avenida Libertador No. 21 ? 22 Piso 2 Horario de atenciÃÃÃÃÃÃÃón: Lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 M - 1:00 PM a 4:00 PM   Valledupar DirecciÃÃÃÃÃÃÃón: Calle 16 A No. 4 - 92. Horario de atenciÃÃÃÃÃÃÃón: Lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 M Recuerda presentar:    Fotocopia de la cÃÃÃÃÃÃÃédula del titular de las facturas ampliada al 150%.    Dos facturas originales de Gases del Caribe, la ÃÃÃÃÃÃÃúltima y otra no mayor a 6 meses.    Orden de MatrÃÃÃÃÃÃÃícula expedida por la instituciÃÃÃÃÃÃÃón educativa.  Consulta tu cupo disponible AQUà  Instituciones Aliadas  Conoce las instituciones educativas aliadas Brilla Gases del Caribe:        ÃÃÃÃÃÃÃáUtiliza tu cupo aprobado y participa en el concurso `Ponle play a tu crÃÃÃÃÃÃÃédito BrillaÃÃÃÃÃÃÃô! Los usuarios podrÃÃÃÃÃÃÃán jugar `Ponle PlayÃÃÃÃÃÃÃô en la pÃÃÃÃÃÃÃágina web de Brilla Gases del Caribe.  Ver mÃÃÃÃÃÃÃás

Concurso Ponle Play a tu cupo Brilla|Brilla Gases del Caribe

¡Utiliza tu cupo aprobado y participa en el concurso `Ponle play a tu crédito Brilla´!

Los usuarios podrán jugar `Ponle Play´ en la página web de Brilla Gases del Caribe.

Ver más

 
Otras noticias

Participa y sorprende a mamá con Brilla Gases del Caribe

Conoce los puntos de AO para pagar tu factura de gas

Saca tu moto con YOSI SACOMOTO de Brilla Gases del Caribe

Ganadores de `Brilla y Olímpica te ayudan a llenar la Nevera´

Conoce los ganadores de `Sueldazo´ Brilla Gases del Caribe

Ganadores de `Estudia sin excusas´

¡Con Brilla y Olímpica lleva tu Lenovo con el 45% de descuento!

¡Brilla Gases del Caribe premia la puntualidad de sus usuarios!

Ábrele tu puerta a la feria Toc-Toc de Brilla

15 usuarios le pusieron play a su Crédito Brilla y ganaron premios

Acomodar la cuota de tu Crédito Brilla es muy fácil

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Como saber si estoy reportado en datacrédito gratis y rápido, con ayuda de Brilla Gases Del Caribe

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.