Servicio al Cliente llámanos
164
*marca gratis desde fijo o celular
Brilla
Noticias   /  Somos una familia feliz gracias a Brilla
01 SEPTIEMBRE 2018

Somos una familia feliz gracias a Brilla

Hace 10 años Edwar Balanta tiene como oficio ser Asesor de Brilla, una labor con la cual ha sacado su hogar adelante y ha hecho a otras familias muy felices.

Para Edwar Balanta, haberse convertido en Asesor de Brilla ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, con la cual no solo ha sacado adelante su hogar, sino que ha ayudado a muchas familias. Vi aquí una oportunidad de proyección y no me equivoqué. Con Brilla me ha ido muy bien”, expresa con total convicción Edwar.

Con gran emoción, que se ve reflejado en su rostro y en su voz, este trabajador cuenta que a través de Brilla han sido muchas las historias que lo llenan de satisfacción y que además con total seguridad puede decir que “tengo muy buenos clientes”.

Confiesa que las historias de sus clientes son infinitas, sin embargo, hay una en especial que guarda en su memoria con mucho cariño y respeto, el de una clienta que se había quedado sin trabajo, pero ella sabía todo lo relacionado con las confecciones. “Me puse a charlar con ella porque en ese momento no quería sacar nada con Brilla y su excusa era que estaba sin empleo, comencé a preguntarle que sabía hacer y me habló de la confección de ropa. Fue así como le di la idea de sacar una primera máquina de coser plana y que le produciría dinero. Efectivamente la señora sacó esa máquina, ya la pagó y luego sacó una fileteadora, y le está funcionando todo muy bien. Ahora es la dueña de su propia empresa gracias a Brilla y para uno como asesor es muy gratificante ver como otra persona progresa, mejora su calidad de vida”.

Felicidad en familia

Pero este caleño no solo es feliz gracias a sus clientes, ya que su familia también ha sido un apoyo fundamental para nunca desistir y para luchar cada día por sus metas. Está casado, su esposa la conoció en Brilla y tienen un hijo de 2 años, por eso con total alegría dice que: “Somos una familia Brilla. Gracias a Brilla he conseguido muchas cosas, me he capacitado y he conocido el país, a ciudades como Cartagena, Santa Marta, San Andrés en tres ocasiones y en una de ellas pude llevar a mi esposa”.

Además, con orgullo y para que vean en él un ejemplo, confiesa que “nosotros también hemos usado el Cupo Brilla, en 3 ocasiones y no me arrepiento de haberlo hecho. Todo sea por nuestro hogar”.

Por último, Edwar Balanta no duda en recomendar el uso del Cupo Brilla a todos los usuarios. “A todas las personas les digo que aprovechen su crédito Brilla, es un método muy fácil, con muchas ventajas”.

Ganadores Concurso ÁRMALO Y BRILLA

Ganadores Concurso ÁRMALO Y BRILLA

Ver más

 
Otras noticias

Premiación Millonazo Brilla Cesar

Premiación Millonazo Brilla Atlántico

#YoEstudioConBrilla: Matrículas Gratis y Estudiantes Felices

Ganadores ASATODO

Ganadores Pollamanía Brilla

Ganadores Combos Futboleros Brilla

Ganadora del Concurso #MiMamáBrilla

Descubre nuestro recorrido preguntándole a las madres lo que piensan de la maternidad

Una solución fácil Para uno de los momentos más difíciles

Nunca es tarde para cumplir los sueños

Premiación Millonazo Brilla Magdalena

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (57 5) 330 6000
FAX: (57 5) 344 1348
Llama gratis al 018000 915334

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
PBX 57 5 421 6118 
FAX: 57 5 421 5556

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
PBX: 57 5 5843434
FAX: 57 5 5802011

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?
He leído y aceptado la política de manejo de datos.