Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Muévete seguro con tu moto y financia con tu cupo Brilla
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Muévete seguro con tu moto | Cupo Brilla Gases del Caribe
MOVILIDAD
Publicado el 03 de Septiembre 2020

Movilízate en tu moto con seguridad

Con el Cupo Brilla Gases del Caribe puedes financiar la moto que siempre has deseado, pero no olvides varias recomendaciones importantes para manejar estos vehículos sin correr riesgos en la vía.

Es importante anotar que las motos son un medio de transporte y sustento para muchas familias en el país. Sin embargo, los motociclistas, aquí y en el resto del mundo, son usuarios vulnerables de la vía pública, como lo informó en un informe sobre la seguridad vial la Organización Mundial de la Salud, OMS.

Lo que dice el Código Nacional de Tránsito

Según el Código Nacional de Tránsito, la conducción de vehículos es una actividad peligrosa o riesgosa, y, por lo tanto, requiere de toda la concentración y pericia para llevarse a cabo con el fin de evitar los riesgos asociados. 

Sobre los riesgos que corre un motociclista al hacer la maniobra de zigzag entre los carros con la moto, esta es una de las normas que más viola el motociclista y la que más víctimas cobra en la vía, sobre todo cuando el conductor de la moto corre al lado de un camión de seis ejes, porque estos camiones forman unas corrientes de aire que desestabilizan la moto, lo que produce accidentes.

La prevención, la pericia y la prudencia son las mayores aliadas del motociclista al volante. Por eso, invitamos a todos los conductores a realizar un mantenimiento preventivo a su moto de manera regular, tener su documentación al día, a respetar las normas y, en conclusión, a minimizar el riesgo de un accidente de tránsito en la vía

Antes de salir de casa:

  • Prepara el kit de carreteras y verifica que este contenga herramientas como: la llave para desmontar llantas, minicompresor de aire, kit para despinchar el neumático y para cambiar la bujía, además de los repuestos que consideres necesarios.
  • Revisa que la motocicleta esté en óptimas condiciones. Ten en cuenta la presión de las llantas, el estado de los frenos, el nivel del aceite, el líquido refrigerante, el estado de las luces, el stop, las direccionales y toda la documentación necesaria.

Durante el camino:

  • Lleva los documentos personales y de la motocicleta.
  • Abrocha bien tu casco y procura que tenga ventana para cerrarlo.
  • No olvides el uso de las luces para maniobrar la motocicleta, usa los espejos retrovisores y las direccionales, y conduce siempre a la defensiva (no a la ofensiva).
  • Recuerda estar atento al tanque de gasolina para llenarlo cuando sea necesario. 
  • Si usas audífonos para escuchar música, deja un oído libre para estar alerta en la vía.

Con Brilla Barranquilla puedes obtener motos a crédito, la que más se acomode a tus gustos, necesidades y presupuesto. Te invitamos a consultar nuestros almacenes aliados para que esa moto sea tuya muy pronto.

¿Pensando en la moto que quieres para ti? Con tu cupo Brilla Gases del Caribe no solo financias tu medio de transporte, sino también te damos consejos para que escojas la mejor ¡Conócelos! 

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una moto?

Ver más
 
 

¿Cuál es la mejor moto que puedo financiar?

Ver más
 
 

Revisión técnico mecánica, una obligación vital

Ver más
 
 

¿Es mejor comprar moto nueva o usada?

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.