Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Financia tu celular con tu cupo Brilla en Barranquilla
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Cómo financiar tu celular | Crédito Brilla Gases del Caribe
TECNOLOGÍA
Publicado el 01 de Diciembre 2021

Financia tu celular con Brilla Gases del Caribe

Al momento de comprar un celular hay muchos factores que debes tener en cuenta, el principal y más importante siempre será el presupuesto, partiendo de esto puedes definir qué gama de celular vas a adquirir, recuerda que puedes comprar tu celular a crédito en Barranquilla , Santa Marta o Valledupar con tu cupo Brilla Colombia.

Si piensas usar todo tu cupo para realizar esta compra, puedes entrar en la pestaña “Tu cupo aprobado”, allí solo debes ingresar en número de tu factura de gas para saber cuál es tu saldo disponible. Una vez tengas esto claro puedes mirar con nuestros aliados las diferentes opciones que tienen para ti. Recuerda que Brilla Colombia tiene alianza con más de 20 almacenes que te ofrecen una amplia gama de celulares, entre nuestros aliados puedes encontrar a Alkosto, Éxito, Olímpica, Metro e incluso tiendas especializadas donde puedes pagar con tu crédito como Alkomprar .

Lo mejor de todo es que a través de nuestro simulador de crédito, puedes planificar el número de cuotas en las cuales vas a pagar tu celular, esto te ayuda muchísimo a organizar tus finanzas.

Pero saber de cuánto dinero dispones es solo el primer paso, también debes mirar cuáles son tus necesidades para escoger el mejor celular, aquí te dejamos una serie de puntos que te ayudarán a tomar esta decisión.

¿Cómo escoger un buen celular con tu cupo Brilla? Ten en cuenta:

  1. Sistema operativo: la eterna discusión siempre será ¿iOS o Android? La verdad es que ambos sistemas operativos tienen sus ventajas; Android está disponible en una gran variedad de dispositivos, lo que te permite elegir entre muchas marcas, además al tratarse de un sistema operativo de código abierto las opciones de personalización son casi infinitas; en cuanto a iOS su sistema operativo e interfaz son demasiado intuitivas, con un manejo muy simple que todavía no ha podido ser igualada, además si ya tienes productos de la marca Apple, sincronizarlos será sumamente sencillo.
  2. Tamaño de la pantalla: Esto es un tema que puede variar muchísimo según tus necesidades, una pantalla grande permite disfrutar mucho más los contenidos en el celular, sin embargo si eres una persona que le incomoda cargar con celulares de gran tamaño puedes encontrar pantallas de menor tamaño que también son una buena opción. Si buscas una pantalla pequeña te recomendamos una no menor a 5 pulgadas, esto te facilitará el consumo de contenido y el uso básico del equipo.
  3. Memoria, almacenamiento y procesador: Para muchos este tema suena complicado, pero es importante saberlo al momento de hacer la compra, cuando hablamos de memoria RAM, la mayoría de los celulares gama media e inclusa gama alta manejan 3 o 4 gigas, esto es una buena base para evitar comprar celulares que tenga una capacidad inferior, ya que el funcionamiento de estos equipos depende en gran medida de ello. En cuanto al almacenamiento interno, un equipo con una capacidad de 64 gigas puede ser muy útil, sin embargo si estás descargando constantemente app o guardas mucha información puedes encontrar equipos de más de 100 gigas a precios muy asequibles.
  4.  Batería: La batería en un celular siempre será una pieza fundamental, en una época donde pasamos mucho tiempo del día detrás de la pantalla del móvil, estar pensando en cargarlo todo el tiempo, puede volverse en un dolor de cabeza. Una batería mínimo de 3.000 mAh nos puede dar un día entero de uso, si eres una persona que usa de forma constante tu celular o juegas constante mente en el móvil plantéate comprar un celular que supere esta cantidad de mAh, te aseguramos que el costo extra valdrá la pena.

 Ahora ya sabes lo que necesitas para tener el celular que sueñas, recuerda que cuentas con Brilla en Valledupar , Santa Marta o Barranquilla para usar tu cupo.

¿Cuáles son las características de un buen celular? Descúbrelo aquí
 

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Uso de las redes sociales en adultos mayores

Ver más
 
 

Equipos claves para el estudio de los chicos

Ver más
 
 

Características de lo que debe tener un smartphone

Ver más
 
 

Cómo activar el mensaje de emergencia en un celular Android

Ver más
 
 

Aplicaciones útiles para ser un mejor estudiante

Ver más
 
 

La historia de los equipos de sonido

Ver más
 
 

¿Qué son las netiquetas o etiquetas en la red?

Ver más
 
 

Una sala de televisión acogedora y moderna

Ver más
 
 

El televisor a través del tiempo

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.