Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Conoce los establecimientos donde puedes usar tu cupo BrillaConoce los establecimientos donde puedes usar tu cupo Brilla

¿Quieres estrenar celular? Compra el celular que quieres a crédito en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar usando tu cupo Brilla Gases del Caribe.

¿Dónde puedo comprar mi celular?

Brilla Gases del Caribe cuenta con una gran variedad de aliados (https://www.brillagascaribe.com/donde-financiar) que te permitirán elegir entre muchas posibilidades, el celular que más se adecue a ti. Puedes comparar en sus páginas la referencia que más te guste y elegir la marca que te brinde los mejores beneficios.


Dentro de nuestros aliados puedes encontrar tiendas con muchos años de experiencia como Almacenes Éxito, Alkomprar, Alkosto, Jumbo, Metro entre muchas otras.

¿Cómo saber cuál es mi celular indicado?

El celular indicado puede variar de acuerdo con las necesidades de cada persona, por eso ten en cuenta las características básicas: memoria Ram mínimo de 2 gigas; almacenamiento interno que al menos sea de 16 o 32 gigas; en cuanto a pantalla, la resolución mínima que deberías buscar es de full HD y para los más exigentes una Quad HD seguro les va a encantar; la batería es un punto importante, entre más miliamperios tenga mucho mejor. Para poder adquirir un celular con Brilla Gases del Caribe es necesario que verifiques tu cupo de crédito en línea si estás en Barranquilla, (https://www.brillagascaribe.com/tu-cupo) Santa Marta o Valledupar, así sabrás cuánto cupo tienes disponible. Puedes dividir el pago de tu deuda hasta en 36 meses y si además de celular necesitas adquirir un plan de datos, también lo puedes hacer con tu crédito Brilla Gases del Caribe (https://www.brillagascaribe.com/tu-cupo) pagándolo a un plazo máximo de 24 meses.

¿Qué necesito para utilizar mi cupo?

Es muy sencillo, deberás diligenciar algunos documentos con nuestros aliados y presentar:

  • Fotocopia de la cédula
  • Dos facturas del servicio de gas originales, la última y otra no mayor a seis meses

Para tener más información puedes acercarte a nuestros puntos de atención: en Barranquilla, Carrera 54 No. 59-144; en Santa Marta, Av. El Libertador No.15-29; en Valledupar, Calle 16ª No. 4 - 92. También puedes llamarnos al (605) 3227000 para agendar la visita de un asesor que te explicará cómo puedes tener tu celular a crédito en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar.

¿Cuáles son los plazos de financiación de los celulares?

ProductoPlazo
Celulares60 meses
ProductoPlazo
Planes de datos24 meses

¿Dónde puedo financiar celulares?

Consulta si puedesAgrandar tu Cupo Brilla hasta por $6.000.000para que compres lo que necesites y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.  

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.