Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Teletrabaja desde casa con estos tips de Brilla Gases del Caribe
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  ¡Arma tu propia oficina en casa! | Brilla Barranquilla
TIPS
Publicado el 12 de Junio 2020

Tips para armar tu propia oficina en casa ¡Conócelos!

La forma de trabajar está cambiando a grandes pasos y mucho más si tiene que ver con el hogar. Ya sea porque eres un trabajador independiente, alguien que trabaja como freelance o porque tu empresa te permite acceder a la modalidad del teletrabajo, son cada vez más los planes de oficina en casa que pueden surgir. 

Por eso, si estás pensando que llegó la hora de diseñar y tener una oficina en casa, en Brilla Barranquilla te damos varios tips básicos para que puedas trabajar desde la comodidad de tu hogar.

1. Elegir el espacio correcto:

Se supone que será un lugar donde pasarás varias horas del día, así que siempre que sea posible, busca un rincón donde tener tu propia oficina. La concentración es importante y en pasillos o salas las distracciones abundan.

2. La iluminación ideal:

Nunca olvides que la luz natural es muy importante para la vista, así que te sugerimos buscar un rincón cerca de la ventana. No des la espalda a la entrada de luz, lo recomendable es que esta entre, en lo posible, por la izquierda (o la derecha si eres zurdo). Si vas a trabajar de noche, trata de tener una lampara de luz blanca en tu escritorio, que te permita ver muy bien el teclado del computador, papeles o los apuntes que tengas en un cuaderno o agenda.

3. Los muebles adecuados y cómodos:

La idea es armar tu oficina con lo que tienes a la mano en tu casa. Así que te recomendamos usar una mesa y silla que no afecten tu salud. Si tu horario es muy flexible, basta con que la silla sea cómoda y te ayude a mantener una buena posición corporal, es decir, que recoja bien las lumbares y en la que las piernas y la espalda formen un ángulo recto.

Sin embargo, si tus jornadas laborales son extensas, es mejor elegir una silla de oficina. En cuanto a la mesa, ten en cuenta que no sea ni más alta, ni más baja que la silla, deben quedar niveladas.

4.  El computador y su limpieza:

En toda oficina debe haber un computador, sea de mesa o portátil, lo importante es que te sientas muy cómodo con él y que te ayude a cumplir con todas tus obligaciones laborales. No obstante, es muy importante tener este implemento de trabajo limpio, en buen estado y con una conexión a energía muy segura.
Si necesitas comprar un computador nuevo recuerda que lo puedes financiar con tu Cupo Aprobado Brilla de Gases del Caribe.

5. Librería o estantería:

Para tener la superficie de trabajo despejada y todo bien organizado, una buena opción es colocar una librería o estanterías junto al escritorio. Ahí podrás acomodar libros, libretas, revistas, papeles en general y otros implementos de oficina.

Lo más importante de todo es que hagas de la oficina en casa un sitio acogedor, ordenado y en el cual puedas realizar tu trabajo de forma eficiente y ágil. No se trata de tener los muebles o implementos más costosos, la clave está en tener las herramientas adecuadas y darle un correcto uso. 

También recuerda que tu Cupo Brilla Gases del Caribe puede ser un gran aliado para obtener algunas herramientas o implementos que te hagan falta y así trabajar tranquilamente desde tu hogar. 

¿Te gustaría cambiar tus electrodomésticos por gasodomésticos? Conoce los beneficios y ventajas de hacerlo con Brilla Gases del Caribe. 
 

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Cuidados para un perro sano y feliz

Ver más
 
 

Cómo conservar aguacates y manzanas en la nevera

Ver más
 
 

Lo necesario para hacer un slime

Ver más
 
 

Cómo escoger el mejor aire acondicionado

Ver más
 
 

El auge de las noticias falsas en Internet

Ver más
 
 

Un empaque original para alguien muy especial

Ver más
 
 

Los mejores atuendos durante el embarazo

Ver más
 
 

Apps para los abuelos: tecnología y ayuda

Ver más
 
 

El horóscopo que necesitas para Brillar

Ver más
 
 

Tips de regalos para la mamá primeriza

Ver más
 
 

Nunca es tarde para cumplir los sueños

Ver más
 
 

4 electrodomésticos que puedes reemplazar por gasodomésticos

Ver más
 
 

Cinco claves para comprar un celular bueno y barato

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.