Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Remodela tu closet con nuestros créditos Brilla
Mi Mundo Brilla | Brilla de Gases Del Caribe Colombia  /  Consejos de moda ideales para mujeres de talla grande
TENDENCIAS
Publicado el 17 de Septiembre 2020

Tips de moda para mujeres de talla grande

Atrás quedaron los días en los que las mujeres plus size tenían que vestir aburrido. El mercado de las tallas grandes está creciendo y cada vez es más fácil encontrar prendas a la moda para esas tallas.
Una defensora de esta realidad creó su blog de moda para tallas grandes, macla.co, para demostrarle al mundo que el estilo viene en todos los tamaños y ayudar a sus lectoras a disfrutar de la moda.

Brilla Barranquilla, con la asesoría de la presentadora y Blogger de moda Macla McCausland, te presenta varias opciones para lucir siempre bella, acorde a tus curvas y moderna.

Faldas midi

Las faldas midi, esas que terminan entre la rodilla y unos centímetros arriba de los tobillos, aparecieron por primera vez en la década de los 20 e hicieron aparición nuevamente hace algunas temporadas.

Las midis tienen un encanto atemporal único, sin embargo, con ellas no todo es color de rosa y debemos ser muy cuidadosas al momento de usar este tipo de faldas, ya que suelen tener un efecto ensanchador.

Para hacer que la silueta se vea más estilizada, acentúa la cintura, atrayendo la atención a este punto. Puedes utilizar una correa de color llamativo, estampada o con algún detalle vistoso. Para darle proporción a la figura, lo más recomendable es llevarla con tacones altos, pero si eres de las que prefieren los planos, intenta que los zapatos se asemejen al color de tu piel; esto dará la ilusión de que tus piernas son un poco más largas.

Compra Faldas midi con los aliados de Brilla Gases del caribe

Estilo naval

Las rayas, como uno de sus mayores exponentes, inmortalizan esta tendencia temporada tras temporada, a través del hilo y la aguja de diferentes marcas y diseñadores. “Desafiando la regla sagrada de que las gordas no debemos usar rayas anchas, me atrevo a proponerles que las usen sin miedo, pero no sin una estrategia bajo la manga. Este vestido utiliza las rayas a su favor. El contraste entre las líneas horizontales y verticales es un gran aliado para jugar con las ilusiones ópticas, ya que crea una división en la parte más angosta del cuerpo, atrayendo la atención a este punto”, explica Macla.

Estilo naval para mujeres de talla grande

‘Animal print’

Generalmente los estampados aportan volumen a la figura, pero con una silueta adecuada y dependiendo del tamaño de este, eso se puede contrarrestar. En este caso el tamaño del ‘animal print’ no es muy grande y, por su forma, esconde cualquier rastro de celulitis. Es preferible que escojas un modelo tipo A (empieza ceñido y luego se abre) y acompañes las prendas estampadas con una blusa en un tono plano, preferiblemente oscuro.

Como usar animal print en mujeres pluz site

El color blanco

Crecí escuchando que los colores claros, y sobre todo el blanco, estaban prohibidos para las gorditas, ya que dan la impresión de que somos más grandes. A pesar de que esta afirmación es cierta, lo importante es divertirnos al llevar estas tonalidades, y lograr un atuendo que valga la pena el riesgo”, señala la bloguera en moda.

Remodela tu ropa con prendas blancas con nuestros aliados brilla

Recuerden disfrutar cada centímetro de su cuerpo y vístanlo de rayas, colores estridentes y estampados, si eso es lo que desean. Que la moda sea una herramienta para dejar fluir su creatividad.

Si todos estos consejos te animaron a renovar tu closet y atreverte a probar cosas distintas con tu Cupo Brilla Gases del Caribe  puedes financiar ropa en nuestros almacenes aliados. ¡Conócelos!

 

BIENESTAR
Sabemos que te gusta estar en constante movimiento. Déjanos tu correo y recibe artículos de bienestar hechos para ti.

 

Al diligenciar este formulario autorizo a Gases del Caribe S.A. E.S.P. Para tratar mis datos personales conforme a la política de privacidad que encuentra en: https://gascaribe.com/politica-de-tratamiento-de-la-informacion-y-datos-personales/

Enviar

Recomendados para ti

 

Ideas para escoger y combinar los accesorios correctamente

Ver más
 
 

Pijamas para padres e hijos ¡Una tendencia!

Ver más
 
 

Los mejores atuendos durante el embarazo

Ver más
 
 

Los estilos de barbas: cómo lucirlas y cuidarlas

Ver más
 
 

Tres prendas para darle actitud a tu pinta

Ver más
 

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.