Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Compra tus prendas favoritas con tu cupo Brilla Gases del CaribeCompra tus prendas favoritas con tu cupo Brilla Gases del Caribe

Te invitamos a adquirir tu crédito con Brilla para que puedas financiar todo lo que necesitas. ¡Haz clic aquí para comenzar y accede a un crédito fácil y rápido!

Cupo agrandado Brilla gases del Caribe
¡Quiero mi Cupo
Agrandado!

Con tu cupo Brilla, estrenar ropa es una realidad

La industria de la moda en Colombia es un sector que ha logrado en los últimos meses un incremento en tendencia positiva. Comprar ropa es una necesidad, la cual puede parecer fácil o a la vez confusa, porque llegas a la tienda y a veces no sabes por dónde empezar y te abrumas al ver tantos estilos, cortes, tallas, colores y marcas diferentes. Es cierto que a la mayoría de las mujeres les encanta ir de compras, pero en algunas ocasiones compran prendas de manera impulsiva y que, a la hora de la verdad, quedan guardadas y olvidadas en el armario.

Antes de cambiar de estilo o de comprar alguna prenda a la ligera, debes preguntarte si lo que realmente deseas comprar, lo necesitas. Es claro que debes tener presente tu estilo de vida y adecuar tus compras. Es por eso, que debes saber cuáles son aquellos “vacíos” que hay en tu armario, y para ello, es necesario que hagas una limpieza de lo que tienes que ya no usas o que simplemente ya no te sirve o se dañó. Después de haber elaborado lo anterior, es hora de que realices una búsqueda y compares precios y características que mejor se ajusten a ti.

A la hora de tener claro lo que quieres comprar, también es importante saber cuáles son las tiendas que vas a visitar. No te dejes llevar por la emoción. Hazte preguntas cómo: ¿La prenda que quieres te combina con el resto de tu ropa?, ¿Es cómodo?, ¿Te lo volverías a poner? Ahora bien, busca prendas que te favorezcan y vayan acorde a tu figura. Ten en cuenta tu color de piel, cabello y ojos a la hora de escoger ropa; y siempre fija tu presupuesto.

No te preocupes si no tienes el dinero para comprar aquella ropa que tanto deseas o necesitas para ti o tu familia. Financia con tu Cupo Brilla la ropa en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar, para que estén a la moda usando las prendas y accesorios que encuentras en los puntos de venta de nuestros aliados.

¿Cuáles son los plazos de financiación de la ropa?

ProductoPlazo
Ropa12 meses
Ropa de cama12 meses
ProductoPlazo
Tarjeta/Bono Textil12 meses

¿Dónde puedo financiar ropa?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla hasta por $8.000.000 para que compres lo que necesites y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.  

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.