Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Compra tus muebles a crédito con tu cupo Brilla GDCCompra tus muebles a crédito con tu cupo Brilla GDC

¿Quieres estrenar muebles cómodos y modernos? Adquiérelos con Brilla Gases del Caribe

Si estás próximo a mudarte o a renovar el interior de tu casa, escoger los muebles correctos puede resultar complicado. Para muchos es importante que su hogar refleje su personalidad y estilo de vida, que se vea un ambiente acogedor y armonioso. Para logarlo se debes revisar previamente cuáles son los espacios con los que dispones para cada mueble, cuáles son tus gustos, y por supuesto, el presupuesto con el que cuentas para la compra de los elementos para la decoración de la casa.

Los colores, la textura, el tamaño, el estilo, son aspectos por considerar, así como el hecho de que sea útil, práctico y funcional para ti. No hay peor sensación que comprar algo y que al final no nos guste, pensar que no era lo que esperábamos, que no nos sirva o simplemente no encaja con nuestro estilo.

Los muebles son una inversión, por lo que tienes que optar porque sean cómodos. Asimismo, pasa con los colchones, la vida útil puede ser entre 5 y 10 años. El colchón ideal es elemental para obtener un mejor descanso a la hora de dormir, debes tener presente la durabilidad y firmeza. Además, está comprobado que las camas y colchones mejoran la salud física y mental. Un colchón ideal, es aquel que se adapte a tu peso, tamaño, forma de dormir y a tus hábitos de vida.

Es hora de embellecer tu hogar, con Brilla puedes financiar ese juego de cama, sala o comedor para ambientarlo como siempre quisiste y disfrutar en familia. Recuerda que, si necesitas comodidad, también tienes la opción de financiar el colchón para tu cama con tu cupo agrandado Brilla. Conoce el número de cuotas en las que puedes pagar tu crédito. Selecciona Calculadora de Cuotas, escoge el producto que deseas financiar, digita su valor, y calcula el número de cuotas que se ajusten a tu presupuesto. 

¿Cuáles son los plazos de financiación de muebles y colchones?

ProductoPlazo
Muebles60 meses
ProductoPlazo
Colchones60 meses

¿Dónde puedo financiar muebles y colchones?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla para motos hasta $26 Millones o hasta por $8.000.000 y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.