Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Adquiere juguetes y paga con tu crédito Brilla gases del caribeAdquiere juguetes y paga con tu crédito Brilla gases del caribe

Te invitamos a adquirir tu crédito con Brilla para que puedas financiar todo lo que necesitas. ¡Haz clic aquí para comenzar y accede a un crédito fácil y rápido!

Cupo agrandado Brilla gases del Caribe
¡Quiero mi Cupo
Agrandado!

Recomendaciones para comprar juguetes.

Los juguetes son una parte fundamental para el desarrollo intelectual, emocional y creativo de los niños. Hay infinidad de juguetes que se caracterizan por sus tamaños, colores, precios y temáticas; y en ocasiones nos enfrentamos a la duda si lo que le compramos a nuestros hijos es adecuado y útil para ellos, o si, por el contrario, estaremos acertando con sus gustos, sin olvidarnos de que el juguete sea educativo y didáctico.

Ciertamente, no queremos que los juguetes se conviertan en un objeto de poco uso, o que simplemente no logren aportar al desarrollo cognitivo del niño, y es por eso, que es necesario elegir adecuadamente de acuerdo con su edad, capacidad y destrezas. Sin embargo, no todos son apropiados para todas las edades, puesto que los niños pueden llegar a sentirse frustrados en el caso de que el juguete sea para un rango mayor de edad, o poco estimulados al ser para uno de menor edad.

A continuación, te mencionamos algunas recomendaciones a la hora de elegir los juguetes para los niños:

  • Es aconsejable preguntarle al niño acerca de sus preferencias, que le ofrezca diversión y no dejarse llevar por la moda.
  • Evitar los estereotipos, darle a los niños tengan la libertad de elegir los juguetes que ellos deseen, teniendo la oportunidad de explorar diferentes estilos de juego.
  • Como se mencionó anteriormente, para cada edad siempre hay un juguete adecuado:
    • Juguetes para bebés de 0 a 12 meses
    • Juguetes para niños de 12 meses a 3 años
    • Juguetes para niños de 3 a 8 años
    • Juguetes para niños de más de 9 años
  • Evitar juguetes violentos o que contengan elementos cortantes que puedan causar daño, es importante tener en cuenta los valores que transmiten algunos de ellos y que pueden contradecir a los que se han inculcado en casa.
  • Comprar juguetes seguros. Siempre debemos observar las etiquetas y comprobar que los juguetes cumplen las normas de seguridad. Como, por ejemplo:
    • El símbolo CE, que, colocado por el fabricante o el importador, nos dice que el juguete cumple con los requisitos de seguridad de la legislación vigente.
    • La edad para la que el fabricante considera que es adecuado.
  • Los juguetes destinados a niños menores de tres años no deben tener piezas pequeñas que el niño pueda tragar o inhalar.

Con Brilla puedes financiar los juguetes que tanto desean los más pequeños de la casa para sorprenderlos con muchos regalos. Consulta tu Cupo, y paga las cuotas con tu factura de Gases del Caribe en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar. Conoce los establecimientos aliados donde los puedes adquirir. 

¿Cuáles son los plazos de financiación de los juguetes?

ProductoPlazo
Juguetes11 meses

¿Dónde puedo financiar juguetes?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla para motos hasta $26 Millones o hasta por $8.000.000 y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.