Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Haz tu curso en las escuelas de conducción y financia con tu cupo BrillaHaz tu curso en las escuelas de conducción y financia con tu cupo Brilla

¿Necesitas licencia de conducción? Brilla Gases del Caribe te ofrece la solución

Conducir por primera vez puede resultar emocionante y a la vez aterrador, rara vez suele ser un proceso sencillo. La clave del éxito es la paciencia y la práctica, por lo que, los cursos de conducción son de vital importancia, nos permiten desarrollar nuestras habilidades frente al volante y tomar el control de nuestro vehículo, o si es el caso, de nuestra moto. Estos cursos forman a las personas en competencias teóricas y prácticas, con cierta intensidad de horas dependiendo la categoría de la licencia, ya sea para moto o para carro.

Actualmente, tener un auto es casi un lujo, cada vez más personas quieren aprender a manejar, con el fin de facilitar su movilidad en la ciudad o poder transportarse de un lugar a otro sin problemas, sin embargo, como se estipula en el Código Nacional de Tránsito, para adquirir la licencia de conducción, es obligatorio tomar previamente el Curso de Enseñanza Automovilística, CEA, el cual debe cumplir con los estándares determinados por la ley. A la hora de elegir una escuela de conducción, debe tener en cuenta aspectos como: lugar, precio, y disponibilidad para las clases que se adapten a tu día a día.

Al momento que ya tengas claro cuál es el tipo de licencia que requieres, debes inscribirte en el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, presentar la evaluación psicosensométrica, que es un conjunto de exámenes que mide la aptitud física, mental y de coordinación motriz. Posterior a ello, inicias las clases teóricas y realizas un examen con lo aprendido para proceder a las clases prácticas, y finalmente, expides tu licencia en el organismo de tránsito.

Aprender a manejar también es posible gracias a Brilla y a la financiación de cursos de conducción con nuestros aliados en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar. También puedes financiar tu licencia para conducir, conoce las categorías y su vigencia.

Categorías carros y motos

Carros

Particulares: La licencia tiene vigencia de 10 años para menores de 60 años, de 5 años para personas entre 60 y 80 años y de 1 año para mayores de 80 años.

B1. Para automóviles y camionetas.
B2. Para camiones rígidos mayores a 3.4 toneladas.
B3. Para articulados.

Públicos: La licencia tiene vigencia de 3 años para menores de 60 años y de 1 año para mayores de 60 años.

C1. Para automóviles y camionetas públicos y vehículos particulares.
C2. Para camiones rígidos desde 3.4 toneladas.
C3. Para articulados de servicio público.

Motos

A1. Hasta 125 c.c.
A2. Superiores a 125 c.c.

boton-cupo-agrandado

¿Cuáles son los plazos de financiación de los cursos de conducción?

ProductoPlazo
Cursos de conducción24 meses
ProductoPlazo
Licencias de conducción24 meses

¿Dónde puedo financiar cursos de conducción?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla hasta por $8.000.000 para que compres lo que necesites y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.  

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.