Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Financia tu educación superior con los aliados de tu cupo BrillaFinancia tu educación superior con los aliados de tu cupo Brilla

¿Quieres utilizar tu crédito estudiantil en Atlántico, Magdalena o Cesar? Aquí te contamos cómo hacerlo

¿Ya sabes dónde quieres estudiar?

Si ya empezaste a buscar opciones de estudio que se adecuen a tu bolsillo y piensas usar tu cupo Brilla Gases del Caribe para esta misión, debes tener en cuenta los aliados (https://www.brillagascaribe.com/donde-financiar/educacion) con los cuales tenemos convenio para que puedas usar tu crédito estudiantil en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar.


Tenemos una gran variedad de alianzas para que puedas elegir entre diversas carreras, ya sea para obtener un título profesional o técnico. Algunos de nuestros aliados son la CUN, Fundación Universitaria del Área Andina, Politécnico Gran Colombiano, la Corporación Tecnológica Indoamérica, Corporación de Informática del Caribe, Instituto Técnico de Administración y Salud y muchas más.


Son más de 34 instituciones aliadas donde encontrarás una gran variedad de carreras para elegir, y con tu cupo Brilla Gases del Caribe puedes diferir la deuda hasta por un plazo de 6 meses. Lo mejor es que con Brilla también puedes cubrir los gastos de tus útiles escolares, toda una ventaja para arrancar a estudiar con toda.

Ya sé dónde estudiar, ahora ¿cómo uso el cupo Brilla para realizar un crédito educativo?

Primero debes saber cuál es tu cupo actual y hacer la solicitud de tu crédito, una vez verificada esta información, ten en cuenta que para poder recibirlo debes tener activo el servicio de gas, no debes tener suspensión del servicio en el último año y debes ser mayor de edad; si cumples con estos requisitos estás muy cerca de poder obtener tu cupo. En caso de ser necesario, puedes unir hasta tres cupos de diferentes predios de un mismo titular, la deuda quedará en cabeza de uno de los cupos. Si tienes dudas sobre las tasas de interés, puedes utilizar nuestro simulador de crédito (https://www.brillagascaribe.com/tu-cupo), con esta herramienta puedes saber a cuántas cuotas te conviene diferir el crédito y también saber cuánto vas a pagar en intereses, estos cobros siempre se harán a través de la factura de gas. Una vez tengas claro lo anterior puedes acercarte a nuestras instituciones aliadas con tu cédula y dos facturas originales de tu servicio de gas para que un asesor te ayude a realizar la financiación. No olvides verificar tu crédito en línea si estás en Barranquilla, Valledupar o Santa Marta para que puedas disfrutar tu cupo.

¿Cuáles son los plazos de financiación para educación y útiles escolares?

ProductoPlazo
Matrículas universitarias6 meses
ProductoPlazo
Utiles escolares12 meses

¿Dónde puedo financiar matrículas y útiles escolares?

Consulta si puedesAgrandar tu Cupo Brilla hasta por $6.000.000para que compres lo que necesites y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.  

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.