Asesoria en credito brilla
Asesor Crédito Brilla: (605) 3319600
Solicitudes Gascaribe: (605) 3227000
 
Brilla
Conoce los establecimientos donde puedes usar tu cupo BrillaConoce los establecimientos donde puedes usar tu cupo Brilla

¿Quieres adquirir electrodomésticos y renovar tu hogar sin pagar todo de una vez? Solicita tu crédito y disfruta de todo lo que necesitas hoy mismo. ¡Haz clic aquí para empezar!

Cupo agrandado Brilla gases del Caribe
¡Quiero mi Cupo
Agrandado!

Disfruta de tu entretenimiento en casa con tu cupo Brilla

En los últimos años, la tecnología ha logrado sorprendernos con su alta capacidad de innovar en artículos más funcionales que nos facilitan las actividades diarias; también ha conseguido que las familias puedan disfrutar de su tiempo libre sin salir de casa y entretenerse, ya sea, viendo películas o series, jugando videojuegos y/o escuchando música.

Es aquí donde tú tienes la elección de cómo quieres distraerte, ya sea con tu familia o con tus amigos. No solo los televisores son capaces de ofrecer una grata experiencia. Encontramos los equipos de sonido y el teatro en casa, que permiten conectarse de manera inalámbrica a otros dispositivos como smartphones, laptops o Smart TV, entre otros; sin problemas, y con muchas opciones de conectividad, y así podrás gozarte de fiestas, reuniones, y una calidad de audio para escuchar tus playlist favoritas.

Ahora bien, si tu alternativa son las consolas de video, debes tener en consideración que no siempre las más baratos son mejores, o cometer el error de comprar las más caros por la cantidad de funciones y que no las necesites, u olvidarse de aquellos gastos adicionales que traen como los videojuegos, suscripciones y accesorios. Debes saber que ninguna consola requiere que tengas el televisor más caro o el más grande, pero si decides comprar un televisor nuevo por el bien de la consola, debes buscar un televisor 4K que funcione a 60 Hz y que sea compatible con HDR 10.

Si estás pensando en comprar un televisor, es importante tener en cuenta algunos factores que determinarán cuál es el ideal para ti. Las variables como: tamaño, tecnología del panel, resolución, HDR, conectividad, sistema operativo; son elementos que influyen en tu proceso de compra. Cabe mencionar que, al tener una oferta bastante amplia, no debemos dejarnos llevar por la emoción, sin antes tener en cuenta las especificaciones, características y cuál se ajusta a tus necesidades.

Sin embargo, para disfrutar más de tu experiencia en casa, y tu idea es adquirir un DVD, o un equipo de sonido, es imprescindible conocer dichas marcas, modelos, tipos, detalles a profundidad y que no te confundan al momento de elegir. No te afanes si no tienes cómo comprar tus productos de entretenimiento en casa, con el cupo Brilla puedes financiar los que más te gusten y adquirir lo que necesites con tu cupo agrandado de hasta $6.000.000. Paga fácilmente con tu factura de Gases del Caribe, en cómodas cuotas.

¿Cuáles son los plazos de los equipos de audio y video?

ProductoPlazo
Televisores60 meses
DVD60 meses
Consolas de video60 meses
ProductoPlazo
Teatros en casa60 meses
Equipos de sonido60 meses
Equipos de audio y video60 meses

¿Dónde puedo financiar audio y video?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla para motos hasta $26 Millones o hasta por $8.000.000 y lo pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe.

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (605) 330 6000
TEL: (605) 344 1348

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
TEL: (605) 421 6118
TEL: (605) 421 6849

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
TEL: (605) 584 3434
TEL: (605) 585 0751

Vigilado Superservicio Brilla Gases Del Caribe, otorga beneficios para adquirir un credito express sin papeleos
 
Consulta tu cupo brilla colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.

Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.
Consulta tu cupo brilla colombia
Con Brilla Barranquilla, puedes solicitar los datos de contratación y los datos del medidor para su respectiva verificación.