Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

REGRESO AL COLEGIO A LO GRANDE CON BRILLA

ENE / 18 / 2019

Todos los usuarios de Gases del Caribe S.A. que utilicen su Cupo Aprobado Brilla para adquirir los *Artículos autorizados con los **Aliados participantes, del 15 de enero de 2019 al 28 de febrero de 2019, en compras superiores o iguales a $500.000, y que suban un MEME (imagen/foto) en su perfil de Instagram recreando demanera creativa su regreso a estudios, utilizando además el hashtag #ALoGrande y etiquetando a Brilla (@brillagascaribe) desde el 1° al 28 de febrero de 2019, quedarán inscritos en el siguiente concurso:

Se escogerán tres ganadores el 8 de marzo de 2019 y éstos se seleccionarán de los tres MEMES originales (primera publicación) que más "likes" ("me gusta") tengan al cierre del concurso (11:59:59 pm del 28 de febrero de 2019).

A cada ganador se le condonará la deuda del crédito que haya adquirido con Brilla, durante la vigencia de la campaña. Solo se condonará un crédito por ganador (en caso de que el ganador haya realizado dos o más transacciones durante la campaña, se condonará la compra de mayor valor).

Artículos autorizados

Útiles escolares
Celulares
Computadores
Tablet
Impresoras

Aliados Participantes
Papelerías Grandes superficies
Tauro Olímpica
El Cid Exito
Mayor King Alkosto
Pica Pica Alkomprar
Tayrona Jumbo Cencosud
  Metro Cencosud
  Flamingo

Definición de MEME: https://www.40defiebre.com/que-es/mem


Este concurso es válido en todos los municipios de cobertura del Programa Brilla de Gases del Caribe.

Los créditos participantes deberán corresponder a ventas debidamente registradas, aprobadas y legalizadas en el sistema de Brilla de Gases del Caribe, con corte al 31 de enero de 2019 o el 28 de febrero de 2019.

No se aceptan publicaciones (MEMES) con contenido sexual, político, religioso, racista, xenófobo, o que atenten contra la integrad de un particular o instituciones. Se prohíbe la compra de "likes" ("me gusta"), así como aquellos provenientes de cuentas de Instagram falsas o inactivas.

La organización del concurso se reserva el derecho de eliminación de los participantes que no cumplan con alguno de los requisitos y/o violen las reglas del concurso.

Aceptación de las condiciones del concurso:

La participación en el concurso supone la aceptación expresa, plena e incondicional de las condiciones generales, previamente descritas, por parte de cada participante. Los participantes aceptan que su nombre sea publicado en la página web y en las redes sociales oficiales de Brilla de Gases del Caribe. 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia