Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

EL CUPO DEL PUEBLO DE BRILLA DE GASES DEL CARIBE

FEB / 23 / 2019

EL CUPO DEL PUEBLO DE BRILLA DE GASES DEL CARIBE


FECHA DE INICIO: 23 DE FEBRERO DE 2019
FECHA DE CIERRE: 30 DE MARZO DE 2019


¡Un regalo Brillante para la gente del pueblo! Sube en Instagram un video mostrando un artículo que hayas financiado con tu Cupo Aprobado Brilla y podrás ganarte un celular Iphone XR de 64GB.
¡Participar es muy fácil!
Si eres usuario de Gases del Caribe S.A. y has utilizado tu Cupo Aprobado Brilla para financiar productos o servicios con nuestros aliados. sigue estos pasos:

1. Sube un video en Instagram entre el 23 de febrero y el 30 de marzo de 2019 mostrando un producto que hayas financiado con tu Cupo Aprobado Brilla.
2. Menciona el hashtag #BrillaElCupoDelPueblo y etiqueta a @brillagascaribe y @aidabossa
3. Sigue la cuenta de Instagram @brillagascaribe.

Ganador
Según su criterio y libre elección, Aida Bossa escogerá el video ganador teniendo en cuenta la originalidad y creatividad de este. El ganador se anunciará el sábado 31 de marzo de 2019 en las cuentas de Instagram @brillagascaribe y @aidabossa. El premio corresponde a un celular Iphone XR de 64GB.

Condiciones y restricciones
1. Pueden participar todos los usuarios del servicio público domiciliario de gas natural de GASES DEL CARIBE S. A. EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS, mayores de 18 años que tengan una cuenta activa en Instagram.
2. El período para realizar las publicaciones de los videos será del 23 de febrero al 30 de marzo de 2019 hasta las 11:59 pm. Los videospublicados después de las 11:59 pm del 30 de marzo de 2019 no serán tenidos en cuenta para concursar.
3. El video para participar en el concurso puede ser grabado en cualquier entorno mientras se mantenga una imagen de respeto y pudor.
4. No se aceptan publicaciones con contenido inapropiado, obsceno, político, religioso, racista, xenófobo, que resulte ofensivo, o que afecte derechos de terceros.
5. El organizador del concurso se reserva el derecho de descalificar justificadamente a cualquier participante que no cumplan con alguno de los requisitos y/o que considere altere, defraude o afecte el correcto funcionamiento y ambiente del concurso; y el participante no podrá objetar, apelar o controvertir esta decisión.
6. Gases del Caribe S.A. E.S.P. contactará al ganador del concurso escogido por Aida Bossa, para que suministre el número de contrato que aparece en su factura, con el fin de validar si es usuario activo del servicio de gas y alguna vez ha utilizado su cupo aprobado Brilla.
7. La entrega del premio será realizada en las instalaciones de Gases del Caribe S.A., una vez sea coordinada con el ganador.
8. En ningún caso el premio podrá ser reclamado por personas diferentes al titular de la cuenta de Instagram, ni podrá ser canjeado por dinero, bonos, o en especie, ni podrá ser transferido.
9. El ganador del concurso autoriza desde ya a permitir el registro videográfico y fotográfico durante la entrega del premio, y acepta el usoo publicación de dichos registros en cualquier medio de comunicación virtual, visual o escrito que GASES DEL CARIBE S.A. E.S.P.determine, sin derecho a retribución económica o en especie ni a reclamación posterior de ningún tipo.
10. Gases del Caribe S.A. E.S.P. será responsable, única y exclusivamente, por la entrega del premio en las condiciones y fechas especificadas en el presente documento. No se hará responsable por gastos de viaje o traslado para reclamarlos, ni gastos no especificados aquí, y así lo aceptan los participantes a partir del momento de la publicación de su video.
11. En caso de reclamos por garantía, deben ser realizados directamente con la marca del producto, o empresa proveedora: Gases del CaribeS.A. E.S.P. no se hará responsable por garantías de ningún tipo.
12. Gases del Caribe S.A. E.S.P. no se hace responsable por cualquier implicación legal sobre el material editorial que publiquen los participantes, ni del uso que puedan darle terceros. Los participantes son los únicos responsables de todas las afirmaciones, comentarios y expresiones que realicen en desarrollo del presente concurso.
13. El organizador del concurso manifiesta que, aunque el concurso se ejecutará en la red social Instagram, a través de la cuenta oficial de Brilla de Gases del Caribe, y será comunicado también en Facebook, y YouTube, ninguna de dichas redes sociales, patrocinan, avalan o administran de algún modo el concurso, ni están asociados a Gases del Caribe S.A. E.S.P.
14. En caso de que por cualquier causa o motivo el concurso no se pueda llevar a cabo de acuerdo a lo planeado, Gases del Caribe S.A. se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender el concurso en cualquier momento.
15. La participación en el concurso supone la aceptación expresa, plena e incondicional de las condiciones generales previamente descritas, por parte de cada participante.
 

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia