Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

CON TU CUPO APROBADO BRILLA TU MATRÍCULA TE PUEDE SALIR GRATIS

DIC / 26 / 2018

Todos los usuarios/estudiantes que utilicen su Cupo Aprobado Brilla para Créditos Educativos durante diciembre de 2018 o enero de 2019, y que suban una selfie y/o foto en su perfil de Instagram, en la cual aparezca el logo o el nombre de su Institución Educativa, utilizando el hashtag #YoEstudioConBrilla y etiquetando a @brillagascaribe y a su Institución, del 1° al 31 de enero de 2019, quedarán inscritos en el siguiente concurso:

El 6 de febrero de 2019 se escogerán tres ganadores, que se seleccionarán de las tres fotos originales (primera publicación) que más "likes" tengan al cierre del concurso (11:59:59 pm del 31 de enero de 2019). A cada ganador se le condonará la deuda del crédito educativo que haya financiado con Brilla, durante diciembre de 2018 o enero de 2019. Solo se condonará un crédito por ganador. Este concurso es válido en los Dptos. de Atlántico, Magdalena y Cesar. Los créditos participantes deberán corresponder a ventas debidamente registradas, aprobadas y legalizadas en el sistema de Brilla de Gases del Caribe, con corte a diciembre de 2018 y enero de 2019.

¿COMO SOLICITAR TU CRÉDITO EDUCATIVO?
Solicita tu orden de matrícula en la institución educativa.
Acércate a nuestras oficinas principales en Barranquilla, Santa Marta o Valledupar, con la persona titular del servicio de gas natural.
No olvides llevar:
a. Fotocopia de la cédula del titular de las facturas, ampliada al 150%.
b. Dos facturas originales de gas natural, la última y otra no mayor a 6 meses.
c. Orden de Matrícula.
*Si el valor a financiar con tu Cupo Aprobado Brilla es menor al valor total de la matrícula, debes presentar posteriormente un comprobante del pago total expedido por la institución educativa.

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia