Servicio al Cliente llámanos
164
*marca gratis desde fijo o celular
Brilla

TÉRMINOS Y CONDICIONES
“BRILLA TE PRESTA PARA EL MERCADO”
Brilla de Gases del Caribe
 

"BRILLA TE PRESTA PARA EL MERCADO”, es una campaña comercial desarrollada por Brilla de Gases del Caribe S.A. E.S.P. con el propósito de ofrecerles a nuestros usuarios la posibilidad de utilizar el 50% de su Cupo Aprobado Brilla disponible en mercado y cualquier línea no autorizada que se venda en Almacenes Exito, siempre y cuando cada usuario tenga utilizado su cupo en mínimo el 50% de las líneas autorizadas. Esta campaña aplica a los usuarios que cumplan con esta condición en el Dpto. del Atlántico, en el Dpto. de Magdalena y en el Dpto. del Cesar y en los almacenes que se indican en el listado a continuación.

ENTIDAD RESPONSABLE:

  • Brilla de Gases del Caribe S.A. E.S.P.

COBERTURA:

Aplica en los siguientes Almacenes Éxito y únicamente en los municipios de cobertura del servicio de Financiación No Bancaria Brilla de Gases del Caribe S.A. E.S.P.:

Atlántico:

  • EXITO METROPOLITANO BARRANQUILLA
  • ÉXITO MURILLO BARRANQUILLA
  • EXITO SOLEDAD

Magdalena

  • EXITO BUENAVISTA SANTA MARTA

Cesar

  • EXITO LAS FLORES VALLEDUPAR

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • EL usuario debe haber gastado el 50% como mínimo de su cupo aprobado Brilla para poder gastar el cupo sobrante en líneas no autorizadas de Brilla Gases del Caribe.
  • El usuario solo podrá acceder al beneficio comprando en uno o varios de los 17 puntos de venta de Almacenes ÉXITO señalados en el ítem “cobertura”.
  • Solo aplica para los clientes “residenciales” que tengan un contrato activo de suministro de gas natural domiciliario con Gases del Caribe S.A. E.S.P., y seanPROPIETARIOS y/o ARRENDATARIOS de la vivienda en la cual habitan, es decir, el inmueble debe ser de destinación exclusiva para vivienda familiar.
  • El asesor Brilla validará la cédula y número de contrato del cliente en el punto de atención de Brilla en los Almacenes Éxito para verificar que el usuario cumple con la condición de haberse gastado el 50% del cupo antes de hacer cualquier tipo de compra. 

PROCEDIMIENTO PARA HACER LA COMPRA:

  1. El usuario debe contar con los documentos requeridos para realizar un crédito Brilla (2 facturas de gas, 1 una reciente y otra no mayor a 6 meses y la cedula ampliada al 150%).
  2. El usuario debe remitirse al punto de venta Brilla ubicado en los 17 almacenes Éxito relacionados en el ítem ‘Cobertura’ de este documento. El Asesor Brilla que se encuentra en el punto de venta, recibirá los documentos entregados por parte del usuario y procederá a validar si este usuario cumple con las condiciones de la campaña.
  3. Si el usuario cumple con las condiciones de la campaña “Brilla te presta para el Mercado”, el Asesor Brilla debe ingresar la venta seleccionando el ítem de ‘Tarjeta BonoMercado’ con el valor que solicite el usuario. El asesor debe validar que el usuario cuente con el cupo para emitir la tarjeta bono por el valor indicado. La venta se puede financiar máximo a 12 meses.
  4. Luego el usuario, junto con el Asesor de Almacenes Exito que este atendiendo al usuario o el mismo usuario, debe solicitar el plástico de la ‘Tarjeta Bono’ en Atención al Cliente de Almacenes Exito.
  5. El usuario debe llevar la tarjeta al Asesor Brilla para poder ingresar la venta en sistema brilla.
  6. El Asesor Brilla emite el ‘Bono Proveedor’ para ser timbrado en caja(en el punto de venta Brilla) y los documentos del crédito para que puedan ser firmados por el usuario.
  7. Una vez este el bono proveedor el usuario debe activar la tarjeta en la caja por el valor solicitado. 
     

VALORES DE ‘TARJETA BONO’ de Almacenes Exito:
Las ‘TarjetaBono’ de Almacenes Éxito se podrán expedir de la siguiente manera:

  • Esta tarjeta es al portador
  • Valor mínimo de la ’Tarjeta Bono’: $10.000 pesos colombianos.
  • Valor máximo de la ‘Tarjeta Bono’: $500.000 pesos colombianos.
  • En caso de que el usuario desista y no quiera hacer uso de la tarjeta en ese momento tiene hasta 2 años para utilizarla.

Si el usuario se encuentra interesado en solicitar una ‘Tarjeta Bono’ por un valor superior a $500.000 pesos colombianos deberá solicitar una segunda y/o tercera tarjeta dependiendo el monto que el usuario desee financiar, teniendo en cuenta el cupo disponible Brilla.  

IDIOMA Y ENTENDIMIENTO:

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS AUTORIZADOS:

  • Mercado
  • Tecnología
  • Hogar
  • Textil
  • Aseo
  • Licores
  • Farmacia

*Todo artículo que se venda en las tiendas Almacenes Éxito

Mensajes de emergencia desde tu celular

Conoce cómo puedes pedir ayuda desde tu celular en caso de una emergencia.

Ver más

 
Otros destacados

La moda ideal para tallas grandes

Relación entre la emoción y la nutrición

Cómo escriben tus hijos en las redes sociales

El cambio de hijo único a hermano mayor

Mascarillas caseras para una piel radiante

¡A potenciar la creatividad de los niños!

Pijamas para padres e hijos

Cómo escoger el aire acondicionado correcto

Aplicaciones útiles para ser un mejor estudiante

Brilla Mas que un Credito un cupo para ti

Barranquilla, Colombia.
Carrera 54 No. 59-144
PBX: (57 5) 330 6000
FAX: (57 5) 344 1348
Llama gratis al 018000 915334

Santa Marta, Colombia.
Av. El Libertador No.15-29
PBX 57 5 421 6118 
FAX: 57 5 421 5556

Valledupar, Colombia.
Calle 16ª No. 4 – 92
PBX: 57 5 5843434
FAX: 57 5 5802011

Vigilado Superservicio
 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, informamos que se encuentran temporalmente suspendidas las visitas de los asesores de ventas a nuestros clientes. Agradecemos su compresión.