Síguenos:
Distribuidora
Inicio /
 
 

Gases del Caribe S.A. EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS fue constituida el 19 de octubre de 1966, y comenzó operaciones el 2 de Enero de 1967 con ventas de gas propano. Debido al continuo declinamiento de la producción de gas propano, la Empresa comenzó a planear su sustitución gradual por gas natural traído desde Guajira.

Fachada

En el año 1977 comenzó a suministrar gas natural domiciliario en la ciudad de Barranquilla a través de la red de distribución interna conectada al gasoducto Ballena - Barranquilla, propiedad de Promigas S.A. A finales de 1978 se comenzó el suministro al Rodadero; a mediados de 1982 a Sabanalarga y ha continuado expandiendo sus redes en los departamentos del Atlántico (en el municipio de Galapa, Baranoa, Luruaco, Polonuevo, Ponedera, Sabanagrande, Palmar de Varela, Santo Tomás, Soledad, Malambo, Tubará, Piojó, Calamar, Puerto Colombia, entre otros.), en Magdalena (Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Sevilla, La Gran Vía, Aracataca, entre otros), en el Cesar (Valledupar, Manaure y La Paz).

Todo el desarrollo logrado hasta ahora, se debe en gran parte al impulso que el gobierno nacional ha dado a los contratos de concesión otorgados por el Ministerio de Minas y Energía a la empresa. Actualmente se cuenta con un cubrimiento mayor al 90% en los departamentos del Atlántico, Magdalena y parte del Cesar, prestando el servicio a más de 625.000 usuarios aproximadamente, distribuidos en más de 94 poblaciones,dentro de las cuales atiende a usuarios residenciales, comerciales e industriales.

Misión

 
Mision

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de gas natural y a promover su utilización como fuente de energía limpia y eficiente, para contribuir, mediante la prestación de un excelente servicio, a elevar la calidad de vida en las poblaciones atendidas. Contamos con un equipo humano competente y comprometido con la organización y con la comunidad que servimos; con una infraestructura tecnológica y de redes ajustada al desarrollo y las necesidades de nuestros usuarios, y también con el respaldo patrimonial necesario para el logro de nuestros objetivos, los cuales contemplan la utilización de estrategias socialmente responsables.

Brindamos rentabilidad a nuestros accionistas, protección al medio ambiente y bienestar a nuestros trabajadores y a la comunidad en general.

Visión

 

Constituirnos en la empresa líder en la distribución y comercialización de gas natural, dispuesta siempre a prestar un excelente servicio y promover nuevas alternativas para su utilización.

Continuaremos trabajando para llegar a todas las poblaciones de nuestra área de influencia orientados por una política de responsabilidad social. Aprovecharemos nuestras experiencia, conocimiento, imagen, y reputación para crear nuevas unidades de negocios que giren en torno al sector, e invertir en empresas afines a la actividad de distribución y comercialización de gas natural que generen beneficio para nuestros accionistas y grupos de interés.

Para más información visita la página web de Gases del Caribe S. A. www.gascaribe.com

Más sobre Brilla
Conoce más sobre...
Brilla es un reconocimiento que hace Gases del Caribe a sus usuarios...
 
Te damos las respuestas a las preguntas mas comunes
 
Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas,...
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia